Adara Molinero, en sus últimas apariciones públicas.

Adara Molinero, en sus últimas apariciones públicas. Gtres

Famosos NUEVA IMAGEN

El radical cambio de 'look' de Adara Molinero: así es su nueva melena pelirroja

La ganadora de 'GH VIP' está todavía pendiente de resolver su situación familiar con el padre de su hijo, Hugo Sierra, y ha decidido empezar el año con nuevos aires. 

10 enero, 2020 10:22

Noticias relacionadas

Suele ser recurrente renovar la imagen de uno mismo cuando termina una relación amorosa. Un drástico cambio de look. Lo mismo le ha ocurrido a Adara Molinero (26 años), la flamante ganadora de GH VIP 7. La concursante ha lucido en sus redes su nuevo corte de pelo y color. "Me cago, la estoy liando. A ver que sale de aquí. Es un cambio bastante radical", decía la joven con el tinte ya en el cabello. 

Ni ella misma se creía que fuera a dar ese gran paso. "Ay Dios, ¿estáis preparados? ¿Sí o no? Ay, no lo sé, Ay, qué nervios, la que he liado", comentaba en una de las historias que subió a su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 700.000 seguidores.  En cuestión de minutos, la ex gran hermana ha cortado 'por lo sano' con su antigua melena. Adara aparecía con el pelo pelirrojo, más corto y desfilado. Adari -como la llamaba cariñosamente Gianmarco (23)- escogió la peluquería Rosa Gutierrez para su gran cambio. Un centro de estética y peluquería ubicado en el centro de Palma de Mallorca. 

Adara Molinero y su gran cambio, en un montaje de JALEOS.

Adara Molinero y su gran cambio, en un montaje de JALEOS.

A día de hoy, la joven vive con incertidumbre: continúa pendiente de resolver su situación familiar con el padre de su pequeño Martín, Hugo Sierra (45). El uruguayo ha reconocido recientemente su deseo dejar la puerta abierta a una posible reconciliación.

Este miércoles, Hugo se sometió a una sesión de coach con Cristina Soria en Sálvame donde contó en qué punto está su relación con Adara. Comentó que las puertas a una reconciliación siguen abiertas. "Esta tarde cuando me vengo para aquí me dijo que había novedades y que teníamos que hablar", comentaba. Yo me imagino de que son las novedades y aprovecharemos para ver el tema nuestro", comentaba Hugo Sierra. También manifestaba que sus sentimientos hacia Adara son los mismos que cuando ella entró a la casa de Guadalix de la Sierra. "No me he desenamorado de Adara", ha confesado, aunque sí que ha comentado que necesita tiempo.

Adara Molinero se somete a un gran cambio de 'look' JALEOS

El más perjudicado de esta historia de amor ha sido Gianmarco. Hace unos días, el italiano decidía publicar un texto muy emotivo. Se desgarró el alma para mostrar sus sentimientos: "Lo siento si no he sido presente pero me duele mucho", comenzaba diciendo. "Me duele el absurdo bullying que estoy recibiendo por parte de la televisión, que llegan a inventarse por completo las noticias solo para hablar mal de mí exactamente como hacían conmigo los matones de la escuela cuando yo quiera niño".

Adara y Gianmarco han sido una de las relaciones revelación de Gran Hermano Vip 7. La ganadora del reality entró en la casa de Guadalix con pareja, pero conforme avanzaba el concurso era evidente que había una gran sintonía con el italiano: miradas románticas, caricias en el salón comunitario, confesiones románticas a susurros... 

[Más información: Adara desenmascara en directo a Gianmarco y rompe su relación: "Ha jugado conmigo"]