Montaje de JALEOS con los concursantes de 'La isla de las tentaciones' y algunas imágenes de las villas donde se ha grabado el programa.

Montaje de JALEOS con los concursantes de 'La isla de las tentaciones' y algunas imágenes de las villas donde se ha grabado el programa.

Televisión CASAS EXCLUSIVAS

Desvelamos cuánto cuesta vivir una semana en las villas de 'La isla de las tentaciones'

Las dos impresionantes villas que son escenario de este exitoso programa se encuentran en el municipio de Las Terrenas, en la República Dominicana. 

Noticias relacionadas

La isla de las tentaciones está logrando batir récords estas últimas semanas. La nueva propuesta de Mediaset ha demostrado que, de nuevo, los romances y celos de personajes desconocidos despiertan un gran interés en la audiencia que desea descubrir todos los detalles del programa. Sin embargo, hasta ahora había un dato desconocido: ¿Dónde están las villas donde se graba el programa? 

JALEOS ha podido descubrir que las dos casas que sirven de escenario para La isla de las tentaciones se encuentran ubicadas en el municipio de Las Terrenas, en la península de Samaná, en el nordeste de la República Dominicana. Se trata de un enclave paradisíaco que disfruta de altas temperaturas la mayor parte del año y lo suficientemente lejos de España para poder grabarlo sin que trascienda ningún dato. 

Tanto la casa de los hombres como la de las mujeres se encuentran disponibles para alquilar. Porque, aunque no se puede vivir la experiencia de La isla de las tentaciones, al menos existe la posibilidad de hospedarse en ellas (siempre que se disponga de un bolsillo acaudalado). Las dos se encuentran situadas en una exclusiva urbanización llamada Las Nómadas comunidad cerrada y segura de Los Nomadas con un total de 40 mansiones. 

La más grande de ellas es villa Playa, una impresionante mansión de 1.000 metros cuadrados donde se hospedan los hombres. Es una casa de ocho dormitorios de estilo caribeño que se encuentra a escasos metros de la playa Cosón, un paraje de arena blanca y aguas cristalinas donde los concursantes han dado rienda suelta a su pasión (con algún que otro beso acalorado). 

Exterior de la casa playa donde se graban las isla de las tentaciones.

Exterior de la casa playa donde se graban las isla de las tentaciones.

Esta villa fue diseñada "teniendo en cuenta la conexión interior y exterior" para que tenga una "vista libre a la playa y al océano", explican desde la web donde se encuentra disponible para alquilar por un precio al alcance de pocos bolsillos. En temporada baja, hospedarse en esta casa cuesta 11.900 dólares (10.785 euros) por semana; en temporada alta 13.650 dólares (12.371 euros); mientras que en Navidad, Año Nuevo y en la Pascua de Resurrección esta cifra asciende hasta 17.500 dólares (15.860 euros). 

La vivienda está equipada para poder hacer vida dentro del domicilio sin tener que abandonar la casa: tiene una cocina completa, lavadero, comedor para 16 comensales (trona para niño), salón y rincón de televisión con televisión vía satélite y DVD, gran terraza al aire libre con tumbonas, gran piscina desbordante con bar, jacuzzi climatizado y barbacoa. ¿Lo mejor? No hay que preocuparse por mantener la villa ya que cada día acuden dos personas que limpian y ayudan a preparar el desayuno, de 8 a 16:00 horas.

Detalle del interior de casa Playa, donde se hospedan los chicos del programa.

Detalle del interior de casa Playa, donde se hospedan los chicos del programa.

Villa montaña

A escasa distancia se encuentra la villa Montaña, donde se hospedan las mujeres. Esta casa, con vistas a la montaña, también es de gran tamaño, ideal para poder alojar a todas las participantes al mismo tiempo que trabaja el equipo de grabación. Las jóvenes se hospedan en los ochos dormitorios: cuatro completos con una cama king y con baño privado (en la planta baja), dos dormitorios principales con baño privado con jacuzzi (en el primer piso) y dos habitaciones con cama queen y baño privado (primer piso). 

Exterior de villa montaña, donde se hospedan las mujeres.

Exterior de villa montaña, donde se hospedan las mujeres.

Sin embargo, en esta vivienda una de las partes más llamativas es el exterior, donde la abundante vegetación de la República Dominicana se aúna con la piscina de 25 metros y el jacuzzi para ofrecer una zona chill

La propiedad cuenta, además, con una sala de televisión con aire acondicionado, una cocina totalmente equipada, un lavadora y un sistema de respaldo de electricidad, entre otros servicios. 

Alquilar la villa montaña en temporada baja cuesta 4.500 euros por semana.

Alquilar la villa montaña en temporada baja cuesta 4.500 euros por semana.

Una casas de lujo que, de nuevo, está al alcance de pocos bolsillos: en vacaciones (Navidad, Año Nuevo y Pascua) se alquila por 9.000 dólares (8.156 euros) por semana; en temporada alta por 5.700 dólares (5.166 euros) y en temporada baja, cuando han estado grabando, por 4.500 dólares (4.078 euros). 

[Más información: Este es el pasado televisivo de los solteros de 'La isla de las tentaciones']