Pilar Rubio eclipsa a Bonnie Tyler en El Hormiguero anunciando su embarazo

Pilar Rubio eclipsa a Bonnie Tyler en El Hormiguero anunciando su embarazo

Televisión ANUNCIO SORPRESA

Pilar Rubio eclipsa a Bonnie Tyler en El Hormiguero anunciando su embarazo

La colaboradora del ‘talk show’ ha anunciado que está esperando el que será su cuarto hijo con el futbolista Sergio Ramos.

Noticias relacionadas

Aunque la invitada de este lunes a El Hormiguero era Bonnie Tyler (68 años), poca duda cabe de que la gran protagonista de la noche acabó siendo Pilar Rubio (41). Ya durante la coreografía inicial se pudo percibir que iba a tener un papel relevante en el programa. Con la cara pintada como un mimo y ataviada con una gabardina, la madrileña adelantó que iba a hacer algo especial en su sección habitual, aunque en esta ocasión no se trataba de ningún reto especial, sino de un anuncio importante.

Tras la entrevista de Trancas y Barrancas a la cantante Bonnie Tyler, Rubio volvió a hacer acto de presencia para protagonizar un show de mapping en el que se iban proyectando imágenes sobre su cuerpo con el plató totalmente a oscuras, culminando con la imagen de un feto. "¿Esa es la noticia?", preguntó Pablo Motos (54). "Sí, estoy embarazada", corroboró la de Torrejón de Ardoz, matizando visiblemente emocionada que "todavía no es tan grande como en la imagen, pero lo será". "No estoy ni de tres meses, no sé aún si es niño o niña, pero Pablo yo voy a seguir viniendo".

"La pregunta que se hace todo el mundo ahora es: ¿vais a parar en algún momentoSergio Ramos (33) y tú?", lanzó Motos. "No lo sé, ahora estaremos más entretenidos con uno más, pero aprovecho sugerencias para que me digáis nombres, porque estamos muy perdidos en este sentido", remató la colaboradora.

Segundo plano

Con todo esto, la entrevista a la invitada de turno quedó un tanto perdida. La galesa será una de las protagonistas del concierto que tendrá lugar este sábado 25 de enero en el WiZink Center de Madrid y aprovechando esa actuación visitó El Hormiguero. Con la archiconocida It´s a heartache sonando de fondo, la británica entró al plató, donde rápidamente Pablo Motos quiso mostrar la ilusión que le hacía su presencia. Preguntada por el concierto del sábado, Tyler valoró que "el cartel es fantástico, trabajo con estos artistas con bastante frecuencia".

Bonnie Tyler desveló el secreto de su matrimonio con Robert Sullivan.

Bonnie Tyler desveló el secreto de su matrimonio con Robert Sullivan.

Pero antes de hablar del presente tocaba hacerlo del pasado. La galesa recordó que sus inicios se remontan prácticamente a su adolescencia: "Cuando tenía 17 años empecé a cantar, estuve siete años cantando en grupos locales antes de que me descubrieran", remontándose casi tanto tiempo como el que lleva junto a su marido Robert Sullivan: "Llevo 47 años casada. Mi gran secreto es que está siempre conmigo, está ahora mismo en el camerino y me ha dicho que tuviera cuidado contigo", bromeó. "Por supuesto que es encantador, además es olímpico, participó en los Juegos Olímpicos de 1972 en judo", apostilló la cantante.

Además de sus grandes éxitos, una de las razones de la popularidad de Bonnie Tyler se debe a una voz muy particular, fruto de una situación que pudo ser traumática: "Grabé mi primer disco, pero desarrollé unos nódulos y me tuvieron que operar. Fue aterrador, pensé que no podría volver a cantar. Tienes que estar seis semanas sin hablar, me puse a gritar de la impotencia y se me quedó la voz así. Quizás fue cosa del destino, creo que mi voz es mejor así, con ese toque ronco".

Aprovechando su visita, Motos no dejó pasar la oportunidad de arrancarse con la guitarra para que la propia Tyler cantara en directo It’s a heartache.

Aunque ese hit es no de los más conocidos, a nivel personal hay otro que le dejó mejor sabor de boca: “Total eclipse of the heart me hizo superar la timidez, tuvo tanto éxito en todo el mundo que me hizo superarlo de golpe. En aquel momento me cambió la vida, dar la vuelta al mundo, pude comprar a mis padres una casa y ese fue uno de los mejores momentos para mí. La verdad es que tengo mucha relación con mi familia. No creo que me haya cambiado el éxito como persona", valoró.

[Más información: El nuevo fracaso empresarial de Pilar Rubio: cierra su tienda y 'rompe' con su estilista]