Pilar Rubio tiene motivos para sonreír.

Pilar Rubio tiene motivos para sonreír. Gtres

Famosos AMPLÍAN LA FAMILIA

Pilar Rubio, ¿embarazada de su cuarto hijo?

La colaboradora de 'El Hormiguero' y el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos siempre mostraron sus deseos de formar una gran familia.

15 enero, 2020 09:56

Noticias relacionadas

Uno de los mayores deseos de Pilar Rubio (41 años) podría llegar este 2020. La colaboradora de El Hormiguero y el futbolista Sergio Ramos (31) estarían esperando  su cuarto hijo en común, tal y como ha desvelado el portal Look en exclusiva. La madrileña y el sevillano estarían a un paso de cumplir un sueño: dar a sus tres hijos Sergio Jr, Marco y Alejandro una hermanita.

"Lo mejor está por llegar, este 2020 será único. Que dibujemos un camino lleno de amor", escribía Pilar para despedir el año. Una declaración de intenciones en toda regla para muchos. El texto está acompañado por una romántica foto en la que aparece la pareja en el puente de Triana, localidad natal del jugador del Real Madrid. 

Ver esta publicación en Instagram

Lo mejor está por llegar, este 2020 será único. Que dibujemos un camino lleno de amor. ILY @sergioramos ❤️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el 30 Dic, 2019 a las 1:32 PST

Pilar Rubio ya había comentado en una entrevista que concedió el pasado mes de octubre en el programa Aquellos maravillosos años que no le importaría volver a ser madre. "No estoy embarazada, pero no me importaría. En nuestro trabajo nunca encuentras el momento y tener un hijo es complicado. No descarto tampoco, pero daría igual que fuese niño o niña... De los tres que hemos tenido no los hemos programado. Si vienen, vienen", comentaba. 

Casualmente justo hace unas semanas René (41), hermano de Sergio Ramos, y Lorena Gómez (33) también anunciaban que serán padres la próxima primavera. El año 2020 será un año importante para la familia Ramos Rubio.

René y Lorena Gómez, en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

René y Lorena Gómez, en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Gtres

El embarazo llega en un momento dulce para el futbolista. Sergio Ramos comenzaba el año de la mejor manera posible después de lograr la Supercopa de España con el conjunto blanco el pasado domingo. El central anotó el penalti decisivo en la tanda frente al Atlético de Madrid. 

Por su parte, Pilar Rubio concluía el 2019 echando el cierre de su tienda online 'MyShopList by Pilar Rubio'. Lo hizo sin previo aviso y sin dar explicaciones. Un proyecto que fracasaba sin haber llegado al año de vida

Pilar Rubio, en un evento.

Pilar Rubio, en un evento. Gtres

En abril del año pasado, se inauguraba la tienda con los looks diarios de la presentadora. Las prendas oscilaban entre los 30 euros y los 230 euros. "Una tienda online que he creado junto a mi estilista Raquel Costa. En ella podéis haceros con todos mis looks con tan solo un click", empezaba escribiendo la mujer del futbolista.

"Tengo muchas ganas de poder enseñaros todo". Tan solo unos días más tarde, la presentadora anunciaba que la web de venta ya estaba disponible. Pilar Rubio sacaba a la luz su nuevo proyecto dentro de su blog personal. Un portal que ahora ha pasado a estar inhabilitado. 

Pilar Rubio podría estar esperando su cuarto hijo

[Más información: Pilar Rubio y Lorena Gómez, ¿cuñadas en guerra? La prueba que lo demostraría]