Pilar Rubio y Lorena Gómez en montaje JALEOS.

Pilar Rubio y Lorena Gómez en montaje JALEOS.

Famosos SUS REDES 'HABLAN'

Pilar Rubio y Lorena Gómez, ¿cuñadas en guerra? La prueba que lo demostraría

Hace un tiempo, comenzaron a arreciar rumores de que no existiría precisamente armonía entre ambas. Ahora, un dato se entiende como revelador para muchos. 

14 diciembre, 2019 16:38

Noticias relacionadas

Entre Pilar Rubio (41 años) y su cuñada Lorena Gómez (33) podría no haber una relación precisamente fluida y armoniosa. La historia es la siguiente. Tras su divorcio de Vania Millán (41), René Ramos (41), el hermano de Sergio Ramos (33), encontraba el amor en los brazos de Lorena Gómez, con quien espera su primer hijo después de un año de relación. Sin embargo, parece que Lorena todavía no sería un miembro de la familia, al menos tal y como le gustaría.

La cantante, que se dio a conocer tras su paso por Operación Triunfo, acaparó todas las miradas en la mediática boda de Sergio y Rubio, haciendo así más que oficial su relación con René y confirmando que su relación iba viento en popa. Solo unos meses después se ha anunciado su embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

🥂 @holacom @natyabascal @antonioterronphoto @chemajuncos

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el 4 Dic, 2019 a las 6:12 PST

Ya entonces se especuló de la inexistente relación entre Pilar Rubio y su cuñada. Ahora, un dato se entiende como revelador para muchos y confirmaría los rumores: la presentadora no sigue en Instagram a la cantante, mientras Lorena sí que sigue a Pilar. Un dato fundamental de una buena relación en el siglo XXI, destacando, además, que el futbolista sí que sigue a la pareja de su hermano.

Pero es que el unfollow cobra más importancia al comprobar que Pilar sí que sigue a Vania, la exmujer de René y con la que siempre le ha unido muy buena relación, incluso después del divorcio, ya que Vania acudió a la despedida de soltera de Pilar antes de su boda con Sergio. Por lo tanto, parece que las cuñadas no han conseguido congeniar, o que Pilar ha decidido posicionarse al lado de Vania y mostrar su afecto públicamente a través de Instagram, como toda una millennial. ¿Cambiarán las cosas cuando sea tía?

Lorena Gómez y René esperan su primer hijo

El hermano de Sergio Ramos, René, y Lorena Gómez están esperando su primer hijo tras un año de relación. Así, el también mánager del jugador del Real Madrid y la ganadora de OT serán padres primerizos el próximo año. La cantante ya había manifestado en diversas ocasiones su deseo de ser madre.

Según fuentes cercanas, la pareja está muy emocionada con la noticia y Lorena está deseando compartirlo con sus seguidores. La intérprete suele hacer partícipe de su quehaceres diarios a sus más de 230 mil incondicionales seguidores de Instagram. De hecho, hace unos meses, contaba cómo había conocido al hermano del futbolista. Surgió la chispa entre ellos en un concierto de Manuel Carrasco (38) tres años antes de que comenzaran la relación. "Coincidimos la primera vez en un concierto hace 3 años. Ahí algo hizo click y los dos sentimos igual. La próxima vez que nos vimos ya fue para quedarnos", desvelaba la artista a través de sus redes sociales. Desde entonces, la pareja no se ha separado y no descartan en casarse.

La pareja fue uno de los grandes protagonistas de la boda de Sergio Ramos y Pilar. A su entrada a la majestuosa catedral de Sevilla, la cantante dejaban constancia de la buena relación que mantiene con la familia de su novio. Aunque René Ramos y Lorena Gómez acudieron a la boda por separado, la cantante llegó acompañada de la hija de este, fruto de una relación anterior. De hecho, hacía justo una semana que ambos habían publicado en sus redes sociales su primera imagen juntos.

[Más información: Pilar Rubio desvela que practica un arriesgado deporte olímpico y que se examina para el título]