Adara, en la casa.

Adara, en la casa.

Televisión DEMASIADA PRESIÓN

Adara abandona 'El tiempo de descuento' para estar con su hijo y resolver su situación

La madrileña solo ha estado una semana en el concurso, donde ha vuelto a caer rendida ante Gianmarco.

20 enero, 2020 10:41

Noticias relacionadas

La concursante Adara Molinero (26 años) ha tomado la decisión de abandonar el programa El tiempo de descuento para estar con su hijo y solventar su complicada situación personal. Al llegar al plató, la joven sorprendía a todos con una confesión. La madrileña no ha dudado en revelar sus sentimientos hacia Gianmarco (23). Una declaración que probablemente no haya sentado nada bien a su expareja y padre de su hijo, Hugo Sierra (45).  

"Siento algo muy fuerte, nunca me ha pasado. Le miro, me pierde su mirada, su olor… pero me pasa lo de siempre, que no quiero hacer daño", aseguraba la madrileña. "Tengo una familia, tengo un hijo, me da mucho miedo la situación. Pero lo que yo siento está ahí, y es algo increíble, no puedo negarlo", continuaba. Tras sus sinceras palabras, el presentador Jorge Javier Vázquez (49) le ponía un vídeo de su relación con el italiano. Adara no dejó de llorar mientras veía las imágenes.

Adara, emocionada.

Adara, emocionada.

"Le quiero mucho, es muy bonito", decía tras ver el vídeo. "Estoy enamorada", confesaba. "Ha sido muy duro tomar la decisión de irme, pero también lo necesitaba, estaba conteniéndome muchísimo de no tocarle, de no besarle, de todo…", añadía.  

Antes de abandonar la casa,  Gianmarco le propuso irse con ella:"¿Y yo, qué hago? Si tu me dices que vamos a estar juntos. Me voy contigo". Una propuesta que la joven declinó ya que necesita tiempo para ordenar todos sus asuntos de fuera y su cabeza. "Siento que todo está desordenado, necesito tiempo, pensar, no sé. Necesito un tiempo para mí y para ordenar mi cabeza. Pero, te quiero mucho", aseguraba Adara al italiano. "Hemos podido cometer errores ambos pero cuando estoy con ella me siento súper contento, quiero estar con ella, es lo que quiero realmente", confesaba Onestini.

La madrileña no se dejó llevar con el italiano por no hacer daño a Hugo: "Estoy de los nervios porque nadie me va a entender, tengo miedo de no hacer lo correcto o de tomar una decisión y equivocarme porque puedo ganar mucho pero también perder mucho".

La despedida de Gianmarco y Adara.

La despedida de Gianmarco y Adara.

La exconcursante de Gran Hermano Vip ha dejado una puerta abierta a la reconciliación con el padre de su hijo ya que piensa, en ocasiones, que lo suyo puede solucionarse porque son una familia, aunque no se olvida de todos los problemas que ya tenían antes de entrar en el concurso. 

Sobre Gianmarco tiene serias dudas: "A veces pienso que es muy jovencito y puede que no entienda que mi situación es complicada y él no esté a la altura con mi bebé".

Uno de los que más ha afectado la salida de la casa de Adara ha sido su amigo el maestro Joao Pese a entender a su amiga, lloraba por su marcha: "Me da mucha pena que pase otra vez lo mismo, no quiero que te vayas más, te voy a echar mucho de menos, ¡con todo lo que nos reímos!".

El vidente ejerció de celestino de la pareja en la casa. "Es que como las cosas que veo y que siento no me conducen a pensar eso… yo he visto en él sentimientos, al igual que los he visto en ti", aseguraba Joao a su amiga para eliminar cualquier tipo de desconfianza con el italiano. 

La que vuelve a la casa, pero esta vez como concursante de El tiempo del descuento, es la colaboradora Mila Ximénez (67). La finalista de GH VIP anunció en la gala de este domingo del reality que sí que volverá a Guadalix. Queda saber cuándo se producirá la entrada para saldar sus cuentas pendientes con los otros concursantes que todavía están dentro. 

[Más información: El radical cambio de 'look' de Adara Molinero: así es su nueva melena pelirroja]