Alejandra Rubio da el salto definitivo a la televisión y ficha por 'La isla de las tentaciones'

Alejandra Rubio da el salto definitivo a la televisión y ficha por 'La isla de las tentaciones'

Televisión NUEVA FACETA

Alejandra Rubio, fichaje estrella como colaboradora de Telecinco

La hija de Terelu Campos formará parte de un nuevo espacio de Mediaset, dando así el salto definitivo a la televisión.

8 enero, 2020 12:52

Noticias relacionadas

La trayectoria profesional de Alejandra Rubio (19 años) ha vuelto a dar un giro. Tras estenar su canal en la plataforma online de Mediaset, MTMAD, la hija de Terelu Campos (54) da un paso más en su relación con el medio televisivo y formará parte del plantel de colaboradores de La isla de las tentaciones, el nuevo reality que se estrenará este jueves en Cuatro y Telecinco.

De esta manera, la influencer y estudiante de Derecho deja atrás las reticencias que mostraba para participar en el medio que dio popularidad a su familia. Por el momento, se desconocen los detalles de su colaboración en el programa, aunque podría ser una de las comentaristas de los debates semanales que moderará Sandra Barneda (44), tal y como desliza ¡Hola!.

La nueva faceta profesional de Alejandra Rubio supone su salto definitivo a la televisión, una exposición pública con la que Terelu Campos podría no estar nada cómoda, pues ya se ha mostrado disgustada con algunas de las confesiones íntimas que su hija hacía en MTMAD, como cuando hablaba de su deseo de casarse con su novio, Álvaro Lobo. "No me gusta la noticia, creo que es muy joven y tienen toda la vida por delante", confesaba entonces una preocupada Terelu.

¿Nuevo personaje televisivo?

Alejandra Rubio da el gran salto de MTMAD a Telecinco.

Alejandra Rubio da el gran salto de MTMAD a Telecinco. Mediaset

Su fichaje por La isla de las tentaciones la pone en el foco de la actualidad y podría suponer un primer paso hacia una nueva etapa de Alejandra Rubio en televisión, un medio por el que ahora parece sentirse atraída a pesar de que Terelu siempre ha tratado de que se labre un futuro profesional ajeno a este ámbito, convenciéndola para ir a la universidad: "Es difícil hacer comprender a tus hijos que es necesario, aunque no enfoques tu futuro profesional por ahí", comentaba la hija de María Teresa Campos.

La presencia de Alejandra en los platós aumentará el interés que ya suscitaba como personaje del corazón por ser parte del clan Campos. Un seguimiento mediático que, según ella misma ha confesado, le ha granjeado jugosas ofertas televisivas: "Me llamaron para ir a Supervivientes y dije que no. Tampoco quise ir a los debates", desvelaba, asegurando que el medio televisivo no le resultaba atractivo: "Creo que se valora más la mala educación y el liarla parda que una persona que hace bien su trabajo", comentaba. Unas críticas de las que ahora no parece quedar nada. Tras su experiencia en el plató de La isla de las tentaciones, ¿se lanzará Alejandra Rubio a la aventura de participar como concursante en algún reality?

[Más información: Alejandra Rubio desvela cómo se encuentra María Teresa Campos tras la ruptura con Bigote]