Los posibles concursantes del 'reality', en un montaje de JALEOS.

Los posibles concursantes del 'reality', en un montaje de JALEOS.

Televisión 'REALITY' A LA VISTA

De Hugo Sierra a Cifuentes: los primeros nombres que suenan para 'Supervivientes'

Algunos se han postulado como posibles inquilinos de la isla. Otros, ni desmienten ni confirman su posible participación en el 'reality'. 

7 enero, 2020 03:19

Noticias relacionadas

Cuenta atrás para el estreno de otra gran baza de Telecinco, Supervivientes. Tras la cancelación de GH Dúoque estaba prevista para este mes de enero, la cadena tiene previsto estrenar Supervivientes 2020 en febrero. Concretamente, todo apunta que la primera gala del reality tendrá lugar el domingo 16 de febrero y continuará con las galas de los jueves, martes y domingos.

Una vez más, Mediaset volverá a apostar por la televisión trasversal: seguirá emitiendo el programa en Telecinco y en Cuatro. Aunque todavía no se han confirmado los presentadores de este año, seguramente serán los mismos que los de la edición anterior: Jorge Javier Vázquez (49 años), Lara Álvarez (33), Carlos Sobera (59) y Jordi González (57). 

También suenan los nombres de los posibles concursantes que aspiran a ocupar la isla. Algunos ya han manifestado públicamente su deseo de participar en el reality como, por ejemplo, la ex del futbolista Jesé Rodríguez (26), Aurah Ruíz (30), quien ha comentado que le gustaría regresar a la televisión y "por supuestísimo iría a Supervivientes". 

1. Hugo Sierra

Hugo Sierra, en 'Sálvame'.

Hugo Sierra, en 'Sálvame'.

El padre del hijo de Adara Molinero (26), la flamante campeona de Gran Hermano Vip, podría estar ya en la lista de concursantes oficiales de Supervivientes 2020. Así lo ha dejado entrever Hugo Sierra (45) y varios colaboradores en Sábado Deluxe. Antonio David Flores (44) le preguntó lo que sigue: "¿Se quedará el niño en Madrid mientras tú estás en Supervivientes?".

Algo a lo que Sierra accedió a responder dejando en el aire su posible participación en el reality: "Si me voy a trabajar fuera, el niño estará quince días en Madrid y otros quince en Palma, pero hasta que no lo sepa no podemos hacer nada".

2. Aurah Ruiz 

Aurah Ruiz, en el plató de 'GH VIP'

Aurah Ruiz, en el plató de 'GH VIP'

A través de su cuenta oficial en Instagram, la exconcursante de GH VIP se postulaba como posible concursante del concurso. La ex de Jesé Rodríguez aseguraba que "por supuesto que iría a Supervivientes. Ojalá mi próximo viaje fuese a Honduras". Y es que a Aurah Ruiz le encantaría "trabajar en la tele y vivir en Madrid". Un sueño que dependerá de los deseos de Telecinco.

3. Rocío Flores

Rocio Flores, posible candidata a participar en el 'reality'.

Rocio Flores, posible candidata a participar en el 'reality'.

La pasada edición de Supervivientes, la hija de Antonio David Flores estuvo a punto de participar pero el millonario contrato de Isabel Pantoja (63) se interpuso en su camino. Tal y como adelantó la revista Lecturas, la joven ha estado negociando su participación en el programa con un caché de altura. 

Tal y como aseguraba la citada publicación, el fichaje de la nieta de Rocío Jurado estaría casi finiquitado y solo faltaría por determinar el sueldo exacto que percibiría por semana.

4. Cristina Cifuentes 

Cristina Cifuentes, en el Congreso.

Cristina Cifuentes, en el Congreso. Gtres

Una de las sorpresas que se estaría reservando la cadena sería la participación en el reality de Cristina Cifuentes (55), ex presidenta de la Comunidad de Madrid. "Sé que han existido representantes que llevan a personas al reality que ya han tanteado al uno y al otro", comentaban varios colaboradores en El programa de Ana Rosa.

5. Juan Carlos Monedero

Monedero, en una ponencia.

Monedero, en una ponencia. Gtres

El periodista Pepe del Real explicó que Mediaset estaría en plenas negociaciones con el exdirigente de Podemos. Tanto Cristina Cifuentes como Juan Carlos Monedero (56) son colaboradores habituales de la sección de actualidad del programa de Ana Rosa (63), por lo que es factible que algunos contactos se hayan producido.

6. Isma, enemigo de Esteban y su hija 

Isma en una imagen de sus redes sociales.

Isma en una imagen de sus redes sociales.

"Estamos celebrando que me ha salido algo. Voy a echar de menos todo esto", han sido las enigmáticas palabras del joven después de que avanzara Cotilleo su fichaje. Isma se hizo conocido cuando supuestamente se hizo pasar por una modelo rusa para ligar con varios famosos. Una contratación, la de Honduras,  que, a la espera de hacerse oficial por parte de Telecinco, traerá al presente una de las tramas más potentes en la que se involucró a Isma. 

[Más información: Aída Nizar desvela si participará en el nuevo 'reality' de Telecinco]