El 2019 ha dejado muchos desencuentros en directo.

El 2019 ha dejado muchos desencuentros en directo.

Televisión ENEMIGOS PÚBLICOS

Estos han sido los enfrentamientos mediáticos y televisados más polémicos del 2019

Los pasado 12 meses han dejado decenas de desencuentros entre algunos de los rostros más afamados de la pequeña pantalla. Recopilamos los más relevantes.

Noticias relacionadas

Ya en 2020, quedan en el recuerdo televisivo muchas de las discusiones que se han producido en el 2019. No han sido pocas y programas como Sálvame o los realities show avivan el fuego entre los que no se pueden ni ver. Esta es la recopilación de las que han sido más fuertes y las que más han dado que hablar.

Isa Pantoja y Kiko Rivera

Kiko Rivera e Isa Pantoja.

Kiko Rivera e Isa Pantoja.

Los dos hermanos han estado siempre enfrentados, pero este año ha sido el peor, sin lugar a dudas, de toda la historia. Cuando Kiko Rivera salió de Gran Hermano Dúo se encontró con una exclusiva de su hermana en la que hablaba mal de su mujer y además, se tomaba la licencia para explicar cómo había vivido la época de las drogas de su hermano. Esto no gustó nada al marido de Irene Rosales, dejando de hablarle sin fecha límite.

Más tarde, los dos hermanos han protagonizado más enfrentamientos porque el DJ ha hecho muy buenas amistades con el que un día fue el amor de Isa, Omar Montes. Invitándole al cumpleaños de Isabel Pantoja, contradiciendo las palabras de la joven que explicó que no quería que fuese ya que iba a ir ella y su novio Asraf y sería una situación tensa.

Isabel Pantoja y Carlos Lozano

Carlos Lozano e Isabel Pantoja en 'Supervivientes'.

Carlos Lozano e Isabel Pantoja en 'Supervivientes'.

La reina de la copla se enfrentó a Carlos Lozano por sus continuos ataques machistas y lo cierto es que vivimos una de las discusiones más fuertes de Supervivientes. "¿Quién te crees, la más grande? La más grande era Rocío Jurado" le dijo el presentador en cuanto le mosqueó más de la cuenta. Isabel Pantoja estuvo todo el concurso sin dirigirle la palabra al que fuera pareja de Mónica Hoyos y cada vez que lo hacía era para discutir.

Belén Rodríguez y Raquel Mosquera

Raquel Mosquera y Belén Ro, en 'Sábado Deluxe'.

Raquel Mosquera y Belén Ro, en 'Sábado Deluxe'.

Raquel Mosquera nunca ha puesto en buen lugar a Rocío Carrasco. De hecho, muchos han sido los platós que se ha hecho en los aniversarios de la muerte de Pedro Carrasco, en los que también ha hablado de la hija de La más grande. En uno de los debates de Supervivientes, las dos colaboradoras se enfadaron y terminaron las dos enfrentadas en el plató del Deluxe ya que Belén es una gran amiga de la perjudicada y nunca ha consentido que se hable mal de ella.

Kiko Jiménez y Sofía Cristo

Sofía Cristo y Kiko Jiménez en un 'Sábado Deluxe'.

Sofía Cristo y Kiko Jiménez en un 'Sábado Deluxe'.

Otro de los enfrentamientos que se han podido vivir no precisamente hace muchos meses, ha sido el de Kiko Jiménez y Sofía Cristo. Después de la salida del extronista de Gran Hermano VIP 7, coincidió con la hija de Bárbara Rey en el plató del Deluxe y no dudó en plantarle cara. Esta ha criticado siempre el concurso del modelo y ha asegurado que no ha parado de hacer caja utilizando su relación con Gloria Camila. El enfrentamiento se calmó porque el presentador tuvo que parar a ambos, pero lo cierto es que después de este suceso no han llegado a tener buena relación.

Cayetano Martínez de Irujo contra su familia

El libro de Cayetano no dejó indiferente a nadie de su familia.

El libro de Cayetano no dejó indiferente a nadie de su familia.

Uno de los clanes más importantes, el de la familia de la Duquesa de Alba, ha vibrado este año como hacía tiempo. Cayetano Martínez de Irujo ha sacado a la luz un libro en el que ha narrado momentos personales muy íntimos que nunca habían salido a la luz, como por ejemplo la soledad que sintió de pequeño en su casa y la lejanía que sentía que tenía con su madre. La relación con sus hermanos ha pasado por baches que han debilitado su unión y este año no ha sido uno de sus mejores momentos, ya que tras haber sido ingresado, no recibió el apoyo ni la visita de ninguno de ellos.

David Bisbal y Elena Tablada

Tablada y Bisbal, en un montaje de JALEOS.

Tablada y Bisbal, en un montaje de JALEOS.

Los que un día fueron una pareja feliz han protagonizado muchos momentos de polémica en este 2019. David Bisbal está cansado de que utilice a su hija en redes sociales y por eso tiene una guerra judicial abierta con la que madre de Ella. Elena Tablada por su parte, se ha mostrado siempre harta de la situación en la que vive con el cantante y desea que las cosas vuelvan a estar bien por el bien de la niña. Parece que ninguno de los dos se ponen de acuerdo, porque a pesar de querer el bienestar, tampoco deja de hacer declaraciones en las que le pone a él y a Rosanna Zanetti al borde del precipicio.

Ylenia y Kiko Matamoros

Kiko Matamoros e Ylenia en 'Sálvame'.

Kiko Matamoros e Ylenia en 'Sálvame'.

Ylenia y Kiko Matamoros tuvieron un enfrentamiento en el plató de Sálvame Diario que ha sido borrado de todas las páginas web ya que la colaboradora se enfadó bastante. El padre de Diego Matamoros se enfrentaba con ella porque sostenía que Rafa Mora le había acusado de robo y otras tantas cosas más. El aludido lo negaba y anunciaba una querella criminal contra su compañera y situación se tensaba.

Fran Rivera contra su hermano Kiko

Fran Rivera y Kiko.

Fran Rivera y Kiko.

Fran Rivera se ha enfrentado con su hermano Kiko Rivera pero lo cierto es que no ha sido ningún cara a cara. Unas declaraciones de Isabel Pantoja en Supervivientes en las que hablaba de la historia de amor con Paquirri y de la herencia del maestro, desataron la ira del colaborador de Espejo Público. El hermano de Cayetano Rivera aseguró que Kiko Rivera no había facilitado que se les dieran las cosas que su padre dejó para ellos y además, arremetió contra la tonadillera.

Yoli y Jonathan de 'GH 15'

Jonathan y Yoli, en su canal.

Jonathan y Yoli, en su canal.

Los dos han protagonizado grandes polémicas este año y es que como bien sabemos, tienen un canal de Mtmad en el que han ido relatando cómo ha evolucionado su relación. Los dos salieron muy enamorados de Gran Hermano, se casaron, tuvieron a su niña y a raíz de ahí, los problemas les nubló la felicidad cosechada. Infidelidades y formas de ser que no aguantan, fueron algunos de los motivos que propiciaron su divorcio. Ahora, los dos intentan arreglar sus diferencias, por el bien de los dos pero sobre todo por el bien de la pequeña.

Pablo Castellano y Oto Vans

El enfrentamiento de Pablo Castellano y Oto Vans en el cumpleaños de Dulceida.

El enfrentamiento de Pablo Castellano y Oto Vans en el cumpleaños de Dulceida.

Una de las cosas más comentadas del cumpleaños histórico de Dulceida, además de la fiesta de disfraces que hizo, fue la sonada discusión entre Oto Vans y Pablo Castellano. Parece ser que los dos influencers tuvieron un roce en la fiesta que no terminó muy bien. El exconcursante de Supervivientes siempre ha subido en más de una ocasión historias en las que criticaba a Maria Pombo por hacer honor a su país por las redes sociales. Esto podría haber sido el detonante de la discusión.

[Más información: Fichajes, abandonos y regresos: así ha cambiado la lista de colaboradores de 'Sálvame' en 2019]