Alguno de los momentos más surrealistas, en un montaje de JALEOS.

Alguno de los momentos más surrealistas, en un montaje de JALEOS.

Televisión en 2019

El día que Toñi lloró por la falsa muerte de Teresa Campos y otros grandes momentos televisivos

Desde la risa descontrolada de Emma García, el efusivo reencuentro de Chelo Cortés con Isabel Pantoja hasta la conversación surrealista de Ylenia y Antonio Tejado. 

Noticias relacionadas

Muchos han sido los momentos históricos de televisión que se han producido este año en los platós. Lo cierto es que hemos tenido muchos realities y programas en la parrilla, por lo que es lógico que se produzcan este tipo de acontecimientos que los espectadores no podrán olvidar a lo largo de sus días. Desde Sálvame, Gran Hermano Dúo, hasta Supervivientes o MasterChef... y es que nos da igual donde se produzcan, ya que ocurren cuando menos te lo esperas.

1. Terelu Campos abandona 'Sálvame Diario'

El momento en el que Terelu Campos abandonaba el plató.

El momento en el que Terelu Campos abandonaba el plató.

No nos podemos olvidar de este momento en el que la hija de María Teresa Campos (78 años) decidió marcharse del plató de Sálvame tras estar hablando durante una tarde entera de la contractura que tenía su hermana Carmen Borrego (53). Al parecer, los colaboradores dudaban de las palabras de la que fuera directora de programas de televisión y esto sentó fatal a la colaboradora.

De esta manera, Terelu Campos (54) se levantó con las lágrimas a punto de caer de sus ojos y se fue al director de Sálvame Diario y le dijo: "Yo no trabajo así, estáis machacando a las personas y es mi hermana, yo se que a ti te da igual pero a mí no. Me voy, me quiero ir, pero para siempre". Tres semanas más tarde la volvimos a ver sentada en el Deluxe despidiéndose no solamente de todos los espectadores sino también de los que han sido sus compañeros durante muchos años.

2. Rocío Flores reaparece en televisión para defender a su padre

Rocío Flores, en 'Gran Hermano VIP'

Rocío Flores, en 'Gran Hermano VIP' Gtres

Si el fichaje estrella de esta edición de GH VIP 7 era Antonio David (43), no nos podíamos imaginar que la defensora a ultranza del concursante fuese su hija, Rocío Flores (23). La hija de Rocío Carrasco (42) ha estado enfrentándose a todos los que han criticado el paso de su padre por el concurso y lo cierto es que lo ha hecho de la mejor manera posible.

3. Isabel Pantoja llama a Belén Esteban en directo 

Isabel Pantoja, en el plató de 'Supervivientes'

Isabel Pantoja, en el plató de 'Supervivientes' Gtres

Una Isabel Pantoja, completamente desbordada, llamaba en pleno directo a Belén Esteban (46) para defender a su hijo y asegurar que se encontraba en el hospital con toda su familia.

4. Boris Izaguirre y Félix Gómez 

Boris Izaguirre y Félix, en 'Masterchef Celebrity 4'

Boris Izaguirre y Félix, en 'Masterchef Celebrity 4' Gtres

Los dos aspirantes de MasterChef nos han dado momentos maravillosos mientras concursaban en este formato tan divertido de TVE. Boris Izaguirre (54), que iba ya estrenado porque era su segunda vez en el espacio, no dudó en tontear públicamente con el actor. Ambos demostraron tener un sentido del humor maravilloso que ha remado a favor de obra para el contenido que nos ha aportado el programa. Besos, abrazos y competencia con Jordi Cruz (41) que de vez en cuando se metía en esta relación ficticia.

5. Jordi Cruz y Tamara Falcó

El beso de Tamara Falcó y Jordi Cruz, en la final.

El beso de Tamara Falcó y Jordi Cruz, en la final.

Otro de los descubrimientos de este año en televisión ha sido la llegada de Tamara Falcó (38) a MasterChef. La hija de Isabel Preysler (68) ha demostrado que no se le caen los anillos por estar todo el día metida en la cocina y lo cierto es que ha sorprendido a todos los espectadores por su destreza en los hornos del programa. Tanto es así que se proclamó ganadora de esta edición.

Su concurso se ha basado en una aprendizaje extremo de todo lo que ha ido viendo y oyendo de los chef y demostrar en la cocina sus ganas por aprender a cocinar en condiciones. Todo esto ha estado endulzado por la relación tan especial que ha tenido con Jordi Cruz, quienes han tenido un tonteo continuo hasta la final.

6. Emma García y la llamada surrealista de una señora desde casa

Emma García, en la presentación de 'Abre los ojos y mira'.

Emma García, en la presentación de 'Abre los ojos y mira'. Gtres

Hace unos fines de semana disfrutábamos de uno de los momentos más graciosos de estos últimos meses. Una señora anónima llamaba al programa de Viva la vida para realizar el concurso de Telecinco. Esto consistía en que tenía que escoger un letra de todas las que forman el nombre del formato y ver qué cantidad de dinero le había tocado.

La señora provocó una risa escandalosa en la presentadora porque quería escoger la letra 'C', que obviamente no se encontraba en el nombre del programa. A pesar de las negaciones que le hizo Emma García (46), la señora seguía empeñada en elegir la 'C' o el número 13. El programa terminó con las risas de todo el equipo al ver que la espectadora no se había enterado de cómo se era el juego.

7. Maestro Joao y Adara en el confesionario

El maestro Joao y Adara, en el confesionario.

El maestro Joao y Adara, en el confesionario.

Uno de los mejores momentos de este GH VIP 7 fue cuando Adara (26) y el Maestro Joao hicieron creer a toda la audiencia que entre la modelo y Gianmarco (23) solamente había una amistad. Ante la encerrona del programa de mantenerlos a los dos en el confesionario, el vidente empezó a delirar: "¿Pero dónde está Jorge Javier? Si siempre aparece cuando estoy aquí... A mí, yo, me va a dar un ataque... y no se de qué".

8. Ylenia y Antonio Tejado, su conversación surrealista

Ylenia y Antonio Tejado, en uno de los debates.

Ylenia y Antonio Tejado, en uno de los debates. Gtres

En una de las fiestas de GH DÚO, Antonio Tejado (32) cogió el micrófono que les había dado la organización del programa y no lo soltó. Todos los concursantes empezaron a quejarse que el sobrino de María del Monte (57) no parase de cantar, hablar e imitar voces... hasta que Ylenia saltó: "Le has dado la noche a toda la casa, la gente no ha podido desconectar porque solo estabas tu en el micro, te lo digo de corazón. Me atrapáis en un mundo que no me pertenece ¡Todo el mundo, toda la casa, los Súper, los Pokemon, todo el mundo, el suelo, las paredes, los espejos!". Además, cabe recordar que ambos iniciaron una aventura amorosa cuando terminó el concurso.

9. Adara se reencuentra con Hugo

Adara y Hugo, el reencuentro.

Adara y Hugo, el reencuentro.


Después de que toda España fuese testigo de los sentimientos de la concursantes por Gianmarco, la modelo se reencontró con el padre de su hijo y protagonizaron un beso de película. Lástima que una semana más tarde subiese el italiano a la casa de Guadalix de la Sierra y derrocharan su amor por todos los rincones de GH VIP.

10. Isabel Pantoja vs Gustavo González

El reencuentro de Patoja con Gustavo, en 'Sálvame'.

El reencuentro de Patoja con Gustavo, en 'Sálvame'.

"¿Quieres qué hable yo de tus hijos o de tu mujer?" le dijo Isabel Pantoja cuando se reencontró con Gustavo González 853) en las instalaciones de Telecinco. Acto seguido, la tonadillera protagonizó uno de los grandes momentos históricos de nuestro país al ver a Mila Ximénez y darle un abrazo ante las cámaras del programa.

11. Kiko Rivera confiesa su problema con las adicciones

Kiko Rivera, en la calle.

Kiko Rivera, en la calle. Gtres

Uno de los concursantes estrellas del pasado GH DÚO fue Kiko Rivera (35), que entraba con su mujer, Irene Rosales (29), a la casa más vista de toda España. El matrimonio protagonizó uno de los momentos más emotivos cuando el hijo de la Pantoja reconoció públicamente su mala racha por haber tenido problemas con las adicciones.

12. Isabel Pantoja se reencuentra con Chelo Cortés

El reencuentro de Isabel Pantoja y Chelo en 'Supervivientes'

El reencuentro de Isabel Pantoja y Chelo en 'Supervivientes'

Supervivientes ha sido este año uno de los programas que más audiencia ha tenido en Telecinco y es que lo cierto es que con la participación de Isabel Pantoja en la isla, nos quedamos completamente con la boca abierta. Antes de tirarse por el helicóptero, la tonadillera se reencontró, después de años sin verse las caras y hablarse, con la que un día fue su gran amiga, Isabel Pantoja. Un encuentro muy frío que fue duramente criticado por lo distanciada que pudimos ver a la cantante.

13. Toñi Moreno llora por una falsa noticia

Toñi Moreno llorando por un bulo sobre María Teresa Campos.

Toñi Moreno llorando por un bulo sobre María Teresa Campos. Gtres

Hace un mes, Toñi Moreno (46) nos pegaba un susto de muerte al empezar su programa MyHyV llorando. Sin poder articular palabra, la presentadora abandonaba inmediatamente su puesto de trabajo. Minutos más tarde y mucho más calmada, la periodista explicaba que había sido avisada de la muerte de María Teresa Campos. Una falsa noticia que corría por las redes sociales y que se creyó en el momento, lo que le provocó ese llanto.

[Más información: Sabemos el día en que Toñi Moreno deja de presentar 'Un año de tu vida' antes de dar a luz]