Gianmarco en una imagen de archivo.

Gianmarco en una imagen de archivo. Gtres

Televisión MINUTOSTV

¿Y si Gianmarco estuviese calentando su silla de tronista en 'MYHYV'? ¡Adara es su trampolín!

Me llega un mensaje de un colega que bien conoce este mundillo. "Es la hoja de ruta, te lo digo yo". Gianmarco no quiere que su estrella se apague y hará todo lo posible por que así sea.

27 diciembre, 2019 02:51

Noticias relacionadas

Gianmarco (23 años), ya no te miro con los mismos ojos arrobados de antes. Algo en ti ya no me llega como cuando antes sonreías y nada malo podía pasar. Juro que veía autenticidad en ti. Te tenía como un príncipe florentino o un romano tan chuleta como irresistible. Hasta el mismo día de la final de Gran Hermano VIP despertabas en mí solo admiración. Pero ya no, ¡te caíste de ese pedestal que forjaste con tanto mimo! Viéndote en Sábado Deluxe me di cuenta de que tus intenciones son otras; que quieres sacarle provecho a tu perfil de despechado, de amante herido. 

Sabes que es tu momento y que muchas puertas se abrirán a partir de ahora para ti. ¡Y no te vas a dejar ninguna experiencia sin vivir! Se te ve en la mirada; donde antes solo atisbaba amor ahora veo codicia, veo ansia de dinero. De fama, de platós. No sé, no sé... ya no me pareces tan angelical. Decías en la entrevista que lo que vas a hacer es dedicarte a estudiar, terminar tu carrera. ¿Y si lo que estás haciendo es calentar tu silla en Mujeres y Hombres y Viceversa? Y si... ¡AdaraMolinero (26) solo fuese para ti un simple trampolín? 

Gianmarco en una imagen de archivo.

Gianmarco en una imagen de archivo. Gtres

Me llega un mensaje de un colega que bien conoce este mundillo. "Es la hoja de ruta, te lo digo yo". Escueto y directo: existe interés y ya se está trabajando algo. ¡Me juego el cuello! Gianmarco no quiere que su estrella se apague y hará todo lo posible por que así sea. ¿Os fijasteis en la cara de Adara cuando la reportera asfáltica le pregunta sobre qué le parece que Gianmarco se sentara en Deluxe? Esa sonrisa comprimida, esa mirada a la reportera de 'hija, ¿qué quieres que te diga?' ¡Fue muy significativa! 

Adara y su familia piensan -esta es mi opinión- que Gianmarco es un aprovechado y no lo quieren cerca de ella. Hombre, a ver, el chico en su derecho está de hacerse platós y entrevistas. Lo que pasa es que no sabe medir muy bien sus pasos. Jueves, gala; viernes, graban el debate final; y el sábado se sienta en Deluxe para contar que lo suyo con Adara ya no va a ningún lado. ¡Sin ni siquiera haber hablado con ella! Dice que la estuvo esperando a la salida de la grabación y que ella no le dijo nada. Gianmarco, hijo mío, ¡hay más vida aparte de ti! Adara tiene un hijo y otras preocupaciones.

¿Te recuerdo que cuando subiste a la casa no te quisiste quedar a dormir y te fuiste al hotel? Lo siento, pero aquello fue tan incomprensible como que Adara no te mirase a los ojos ni te hablase el viernes. "¿Cómo te explicas ese cambio de actitud en cuestión de horas?", lanzabas el sábado, como dolido. Imagino que Adara tendrá sus razones para haberse comportado así. Ten en cuenta que el golpe de realidad siempre es duro y ella tiene muchas cosas que solucionar: desde su situación con Hugo hasta la intendencia del hogar. Lo que es un hecho, querido, es que aquí el único que está dejándose ver y buscando televisión eres tú. Te veremos a la vuelta de Navidad en España... ¿en Mujeres y Hombres y Viceversa?

[Más información: Tamara Falcó destrona a mami con el spot de Navidad de Porcelanosa: ¡guerra en Villameona!]