Las finalistas han hecho balance de los tres meses de convivencia.

Las finalistas han hecho balance de los tres meses de convivencia.

Televisión CONFESIONES

Mila Ximénez: "Gema López, Lydia Lozano y Laura Fa me han dado caña"

La colaboradora de Sálvame ha desvelado quiénes cree que la están criticando y afirma estar convencida de que cuenta con el apoyo de Belén Esteban.

11 diciembre, 2019 10:08

Noticias relacionadas

Mila Ximénez (67 años) ha sido entrevistada por sus compañeras de GH VIP y ha contestado a todas las preguntas que le han realizado las últimas habitantes de la casa.

Ahora que el concurso afronta su recta final, las cuatro últimas habitantes de Guadalix hacen balance de los tres meses de encierro. Adara era la primera que le preguntaba a Mila sobre cómo ha sido su convivencia en la casa. Ha sido entonces cuando ha confesado notar una diferencia con respecto al resto de concursantes por venir de un programa como Sálvame: "Yo vivía en un entorno que me favorecía, aquí no porque era más incómodo".

A la pregunta de quién cree que se molestaría si ganase finalmente el concurso, Mila Ximénez solamente ha querido confesar lo siguiente: "Yo creo que hay mucha gente a la que le molestaría que yo ganara". Pero la afirmación más tajante la ha hecho cuando Noemí Salazar le ha preguntado si piensa que la están apoyando todos sus compañeros de Sálvame, a lo que la colaboradora ha respondido que las que más caña le están dando seguramente serán "Lydia Lozano, Gema López y Laura Fa". Sin embargo, Lara Álvarez (33) avisaba a todos los espectadores del Última Hora de que la colaboradora piensa que cuenta con el respaldo incondicional de Belén Esteban: "Está convencida de que la está apoyando a muerte", comentaba la presentadora.

Belén Esteban ha llegado a pedir la expulsión de Mila Ximénez.

Belén Esteban ha llegado a pedir la expulsión de Mila Ximénez. Mediaset

De las palabras de Mila se deduce que no se plantea que Belén haya podido ir en contra de ella. Sin embargo, la de San Blas ha sido una de las más críticas con el concurso de su compañera, llegando incluso a pedir su expulsión, algo que podría sorprender mucho a la andaluza a su regreso de Guadalix y abrir un nuevo cisma en Sálvame.

Pese a que muchos compañeros, incluido Jorge Javier Vázquez (49), acusan a Belén Esteban de estar resentida por las críticas que Mila le dedicó durante su participación en GH VIP 3, la madrileña se ha defendido afirmando que su compañera tuvo un inicio de concurso nefasto. No obstante, en los últimos días ha suavizado su discurso, considerando a Ximénez como su segunda favorita: "Si saliera Adara, mi ganadora sería Mila", ha comentado.

Ajenas a todos los comentarios y polémicas del exterior, Mila, Adara (26), Alba (33) y Noemí son las candidatas que se disputarán el ansiado maletín. Pero antes recibirán la visita de sus jefes de campaña y de los exconcursantes. Además, uno de ellos se quedará a dormir. ¿Se dinamitará la paz que las cuatro finalistas han conseguido en estos últimos días?

[Más información: Alba Carrillo y Jordi González, el origen de su gran enfrentamiento en televisión]