La imagen de Christian Gálvez en 'El Tirón' ha suscitado muchos comentarios.

La imagen de Christian Gálvez en 'El Tirón' ha suscitado muchos comentarios.

Televisión NUEVO ASPECTO

El cambio radical de Christian Gálvez en 'El Tirón' desconcierta a las redes

Los internautas se han percatado de que el presentador luce una imagen muy diferente a la que tenía en Pasapalabra.

9 diciembre, 2019 01:08

Noticias relacionadas

El Tirón ha tratado de mantener la esencia de Pasapalabra y condensar en veinte minutos el espíritu de la prueba más exitosa del formato cancelado: El Rosco. Para ello, cuenta con una baza importante: el presentador. Christian Gálvez (39 años), quien estuviera durante 12 años al frente del famoso concurso familiar, se encarga ahora del nuevo espacio, integrado en la emisión de Sálvame, tratando de mantener la fidelidad de los espectadores gracias a su carisma.

Sin embargo, las redes se han hecho eco de algo que ha cambiado, y no es la dinámica del juego: el aspecto de Gálvez es muy distinto al de Pasapalabra. En los 17 días que separaron el fin de un concurso y el inicio del otro, el presentador renovó por completo su imagen.

Y es que, mientras en Pasapalabra optaba por un estilismo formal con su particular toque casual, combinando americanas con camisas lisas o camisetas básicas, en el caso de El Tirón luce un vestuario bastante más desenfadado, con chaquetas informales y juveniles.

La imagen de Christian Gálvez en 'Pasapalabra' (izq.) y en 'El Tirón' (dcha.).

La imagen de Christian Gálvez en 'Pasapalabra' (izq.) y en 'El Tirón' (dcha.).

Pero la ropa no es lo que más ha llamado la atención de los espectadores del programa. El cambio más notable de Christian Gálvez está en su cara. Sus facciones parecen haberse alterado y no hay rastro de sus antiguas marcas de expresión, algo que no se sabe si se debe a la iluminación del plató de Sálvame o a algún retoque estético. En cualquier caso, el 'nuevo' Gálvez no ha pasado desapercibido en las redes.

A su vez, el nuevo peinado del presentador también ha acaparado los ácidos comentarios de los internautas, que especulan sobre un posible injerto capilar o una mala elección a la hora de elegir corte.

Así, se deduce que el nuevo aspecto del presentador convence tan poco como el propio concurso, cuya existencia parece seguir siendo una solución pasajera mientras Mediaset busca cómo suplir el hueco de Pasapalabra, intentando hacerse con nuevos formatos como Atrapa un millón e insertando El Tirón como una sección de Sálvame para que no puedan medirse sus audiencias como espacio independiente. 

[Más información: 'El Tirón' sigue envuelto en polémica: ¿por qué hacen ver que es en directo cuando es grabado?]