Antonio David Flores.

Antonio David Flores.

Televisión EN 'DELUXE'

Antonio David desvela la demoledora frase de Rocío Carrasco a su hija

El exconcursante de 'Gran Hermano VIP 7' se sentó este sábado por la noche en el plató de 'Deluxe' y concedió su primera entrevista en televisión en ocho años.

Noticias relacionadas

Antonio David Flores (43 años) ha concedido su primera entrevista en televisión después de casi una década de silencio. Fue en 2011 la última vez que el malagueño pisaba el plató de Deluxe y ahora, ocho años más tarde, ha vuelto nuevamente para contar su verdad y también la de sus dos hijos en común con Rocío Carrasco (42).

El malagueño dedicó gran parte de sus casi tres horas de entrevista a hablar sobre su exmujer, la relación de ésta con sus hijos y también al trato de sus vástagos con Fidel Albiac (46), el actual marido de Carrasco y su pareja desde hace casi veinte años. El detonante de la separación definitiva entre madre e hija y por el que Rocío Flores (23) hace más de siete años que no se habla con su madre es algo que solo ellas dos conocen.

Antonio David Flores en el plató de 'Sábado Deluxe'.

Antonio David Flores en el plató de 'Sábado Deluxe'. Mediaset

Y aunque Antonio David no ha querido ahondar en ese asunto, sí que quiso contar cómo fue la última llamada de Rocío Flores a su madre y la demoledora frase que ésta pronunció a su hija. "Ella -Rocío- no ha querido contar cómo fue la llamada pero lo voy a hacer yo. La llamó preguntando por mi hijo David, que estaba con ella, y le respondió: 'Aquí no vuelvas a llamar, olvídate de mí, yo no soy tu madre'". Pero Antonio David no se quedó ahí. El colaborador hizo una afirmación que no pasó desapercibida para la mayoría de los tertulianos que estaban entrevistándolo. "Ella, con doce años, ya quería venirse conmigo, pero no lo hacía por no dejar a su madre con su novio".

Un punto importante de la entrevista y en el que el andaluz quiso hacer especial hincapié fue el relativo a las 19 demandas civiles y cuatro querellas que le ha interpuesto su expareja a lo largo de todos estos años. A pesar de las acusaciones, el ex guardia civil ha salido absuelto de todos los cargos. En ningún caso se ha podido demostrar no solo el maltrato psicológico continuado del que le acusaba Carrasco sino tampoco la delicada escena que alegó la hija de La Más Grande. En esa secuencia, presuntamente, Antonio David habría tenido intención de "arrojarla por una ventana mientras estaba embarazada de su hijo pequeño".

Antonio David Flores y María Patiño en 'Sábado Deluxe'.

Antonio David Flores y María Patiño en 'Sábado Deluxe'.

Sin embargo, para Antonio David, toda esta situación de pleitos judiciales y guerras prolongadas en el tiempo tienen una mente pensante: Fidel Albiac. "Me he dado cuenta de que el que quiere hacer daño es Fidel, no Rocío. Tiene intención de mantener vivo el conflicto". Además, Flores desveló datos hasta ahora desconocidos. Según él, durante todos estos años, él habría estado ingresando la pensión alimenticia de sus hijos a una cuenta de Deutsche Bank cuyo titular era únicamente Fidel Albiac del Pino. Aseguró también que recibió una llamada de teléfono de Albiac con la que se sintió "intimidado y amenazado". Y para coronar su testimonio, David declaró que el acercamiento entre madre e hijos tendrá lugar "el día que esa persona -Fidel- salga de esa casa".

[Más información: Olga Moreno, contra Rocío Carrasco: "Su hijo estaba enfermo y ella no pasó la noche en el hospital"]