Mariló Montero durante su estreno en Canal Sur junto a las felicitaciones de Ana Rosa y Toñi Moreno.

Mariló Montero durante su estreno en Canal Sur junto a las felicitaciones de Ana Rosa y Toñi Moreno.

Televisión '5.C EL DEBATE'

Así ha sido el estreno de Mariló Montero en Canal Sur arropada por Ana Rosa y Toñi Moreno

La presentadora por fin se ha puesto frente a la cámara del ente público andaluz y parece, a raíz de los comentarios en la red, que el aprobado es unánime. Además, ha contado con varias sorpresas. 

1 noviembre, 2019 11:54

Noticias relacionadas

Llevaba tiempo anunciándose y, por fin, se ha producido: Mariló Montero (54 años) se ha estrenado en Canal Sur con su nuevo programa 5.C El Debate, en el que ha abordado desde las próximas elecciones del 10 de noviembre hasta el Brexit, enfocándose en los servicios médicos de algunos estudiantes españoles que residen en Reino Unido.

Así, Montero ha regresado potente y, sobre todo, "rigurosa y seria", según la evaluación de la red. Muy encorsetada en su papel y lejos de ese perfil polémico que se granjeó durante su paso por La mañana de La 1 y que tanto la convirtió en Trending Topic. Con un vestido rosa, de pie y visiblemente seria, a juego con el corte del programa político, Mariló ha vuelto a la que ha sido su segunda casa, esa que le abrió el camino hacia lo nacional. 

Mariló Montero en un momento de su estreno en Canal Sur.

Mariló Montero en un momento de su estreno en Canal Sur.

No en vano, fue en Canal Sur donde todo empezó para ella. Por eso, la emoción estaba presente y, más allá del panorama político y social que ha abordado en esa mesa redonda, uno de los momentos más especiales de la noche para la de Navarra ha sido cuando se ha emitido un vídeo en el que diferentes rostros mediáticos de la televisión, la radio y el humor le han querido dedicar unas bonitas palabras. 

José Mota (54), Pedro Piqueras (64), Susana Díaz (45), Jorge Cadaval (59), Ana Rosa Quintana (63) y Toñi Moreno (46), entre otros, no han dudado en arropar a su amiga y compañera en este estreno que tanto significa para ella, después de que en 2016 abandonara TVE. "Te deseo que tu nuevo programa sea un auténtico éxito, ya está bien de dar vueltas por el mundo de vacaciones. Aquí a pringar como todo el mundo. Seguro que te va a ir fenomenal", han sido las palabras de la 'reina de las mañanas' de Telecinco, secundadas por las de Toñi: "Lo vas a conducir con mucha profesionalidad y entrega. Te has dejado la piel, eres muy perfeccionista".

Sea como fuere, Montero ha aterrizado en Canal Sur para quedarse y el apoyo de los espectadores ha sido constante durante la noche. Para la gran mayoría, el hecho de que Canal Sur haya apostado por la política y el debate en su televisión, en tiempos tan convulsos, ha sido todo un acierto. 

[Más información: El trasplante de alma y otros momentos inolvidables de Mariló Montero en televisión]