Así comenzaba el programa 'Viva la vida' este sábado 12 de octubre.

Así comenzaba el programa 'Viva la vida' este sábado 12 de octubre.

Televisión EN EL DÍA DE LA HISPANIDAD

Avalancha de críticas a 'Viva la vida' por utilizar el uniforme de la Legión como un disfraz

El programa de Emma García comenzaba este 12 de octubre con sus colaboradores masculinos vestidos con la vestimenta militar. Las críticas no se han hecho esperar.

12 octubre, 2019 16:45

Noticias relacionadas

A las cuatro en punto de la tarde la presentadora Emma García (46 años) saludaba a sus telespectadores recordando que este sábado es 12 de octubre, Día de la Hispanidad. Tras exponer lo ocurrido en el desfile militar presidido por las autoridades políticas y los Reyes de España junto a sus hijas, la conductora de Viva la vida sorprendía al público presente y su audiencia señalando el pantallón situado detrás de ella. En él se podía ver a los colaboradores de la sección rosa del programa, y todos los hombres vestían el uniforme de la Legión, mientras Irene Rosales (28) intentaba 'controlar' a una cabra, símbolo de la citada fuerza militar española.

Nada más ver esta imagen en televisión, las redes sociales han ardido indignadas por lo que veían sus ojos y han plasmado sus críticas a modo de tuit:

La presencia de la cabra, en honor al animal de la Legión, también ha sido muy criticada. Y es que lejos de la simbología que supone el mamífero artiodáctilo en el servicio militar, la utilización únicamente estética y de divertimento que le han otorgado en Viva la vida ha molestado a muchos tuiteros que no han dudado en mostrar su rechazo públicamente.

[Más información: El gran enfado de Emma García en 'Viva la vida': "¡Y una mierda! Este tema me toca las narices"]