La tonadillera regresa al programa una semana después de paralizar las grabaciones.

La tonadillera regresa al programa una semana después de paralizar las grabaciones.

Televisión EXCLUSIVA

Isabel Pantoja retoma las grabaciones de 'Idol Kids': sabemos la fecha de su vuelta al trabajo

La tonadillera canceló sus compromisos profesionales tras el repentino ingreso hospitalario de su madre, Ana Martín.

9 octubre, 2019 13:57

Noticias relacionadas

Isabel Pantoja (63 años) vuelve a Mediaset tras el repentino ingreso hospitalario de su madre, que la obligó a viajar hasta Sevilla en la madrugada del pasado viernes 4 de octubre. Según ha podido saber JALEOS, en exclusiva, a través de fuentes del entorno, la tonadillera se reincorporará a las grabaciones de Idol Kids este viernes, 11 de octubre.

La producción del programa permanecía paralizada desde la repentina baja de la artista, que forma parte del jurado del talent infantil. Por el momento, se desconoce si este retraso en las grabaciones afectará a los planes de la cadena, que aún no ha hecho pública la fecha de estreno del formato. 

Idol Kids es el segundo de los tres grandes proyectos que Isabel Pantoja firmaba con la compañía de Paolo Vasile, después de su participación en Supervivientes 2019.

Isabel Pantoja forma parte del jurado de 'Idol Kids'.

Isabel Pantoja forma parte del jurado de 'Idol Kids'. Mediaset

La familia Pantoja está recuperando poco a poco la normalidad después del susto vivido por el repentino ingreso hospitalario de Ana Martín. La madre de Isabel Pantoja se encuentra estable y en planta y las noticias sobre su estado de salud son más tranquilizadoras.

Esta misma semana, Anabel Pantoja (33) también se reincorporaba a su puesto en Sálvame y aseguraba que los médicos les habían dado "buenas noticias", por lo que todos estaban "más tranquilos". 

Doña Ana era ingresada de urgencia el jueves 3 de octubre tras haber sufrido un accidente cerebrovascular que se repetía horas después, tal y como informaba en primicia JALEOS. Era Agustín Pantoja, hermano de la tonadillera que vive con la matriarca, quien llamaba a la ambulancia que trasladaría a Ana hasta el Hospital Universitario de Puerto Real, en Cádiz.

Isabel Pantoja se enteraba del ingreso en medio de las grabaciones de Idol Kids, que apenas habían comenzado unos días antes de este inesperado revés. La artista paralizaba inmediatamente todos sus compromisos para estar al lado de su madre, de quien no se ha separado en todo este tiempo.

Isabel Pantoja recordó en varias ocasiones a su madre durante su estancia en Honduras.

Isabel Pantoja recordó en varias ocasiones a su madre durante su estancia en Honduras. Mediaset

El ingreso de Ana Martín ha estado marcado por una gran ausencia: la de Isa Pantoja(23), que no ha acudido a ver a su abuela pese a haber actuado en Cádiz. Quien tampoco ha cancelado sus compromisos ha sido Kiko Rivera (35), aunque el dj sí ha estado muy pendiente del estado de su abuela y la ha visitado en el hospital.

Este es el segundo ingreso hospitalario de la madre de Isabel Pantoja este año, ya que mientras la tonadillera se encontraba participando en Supervivientes 2019, la matriarca de Cantora sufrió una gastroenteritis. De hecho, la propia artista hablaba, después del concurso, de los problemas de salud que arrastraba su madre: "Cuando dejé a mi madre estaba bastante malita", confesaba entonces.

[Más información: Isabel Pantoja cancela todos sus compromisos por el repentino ingreso hospitalario de su madre]