Las redes se han dividido ante esta nueva amistad en la casa de Guadalix.

Las redes se han dividido ante esta nueva amistad en la casa de Guadalix.

Televisión NUEVA ALIANZA

Mila Ximénez se acerca a Adara tras enterarse de la traición de Kiko

La colaboradora de Sálvame se enteraba en directo de que los líderes de la casa la habían subido a la palestra de nominados después de salvar a Irene Junquera.

30 septiembre, 2019 10:34

Noticias relacionadas

Mila Ximénez (67 años) no ha tenido una noche fácil este domingo durante el debate de Gran Hermano VIP 7. Ya lo avisaba Jordi González (57) cuando empezaba el programa. El jueves pasado, tras conseguir la inmunidad 'El Cejas' (18) y el papel de líder de la casa Kiko Jiménez (27), tuvieron el privilegio de salvar a uno de los tres nominados y en su lugar, poner a otro compañero. Para sorpresa de todos, los dos concursantes salvaron de la nominación a Irene Junquera y pusieron en la palestra a Mila. Una decisión sorprendente teniendo en cuenta la cercanía que los dos concursantes habían mostrado con la colaboradora de Sálvame estas semanas.

Jordi González intervenía como cada domingo en el salón de la casa de Guadalix de la Sierra y les avisaba de que verían el vídeo en el que los dos concursantes salvan a alguien en el confesionario para meter a otro de ellos. Mila Ximénez se quedaba perpleja al saber que sus dos amigos dentro del concurso la habían puesto en la palestra y que, al contrario de como ella pensaba, estaba nominada.

Esto hizo desatar la guerra dentro de la casa y por más que Kiko Jiménez se excusaba e intentaba explicar el porqué de haberla nominado de forma directa, la periodista se lo tomaba como una traición. El novio de Sofía Suescun (23) defendía que la idea no había partido de 'El Cejas', sino de él y que lo habían hecho para enfrentar a la colaboradora con su peor enemiga dentro de la casa, Adara (26). Además, añadía que en ningún momento pensó que se enfadaría tanto al enterarse ya que lleva pidiendo todo el concurso su nominación.

Mila se enteró en directo de que Kiko y El Cejas la habían nominado.

Mila se enteró en directo de que Kiko y El Cejas la habían nominado. Mediaset

Mila, sin embargo, considera que Kiko ha comenzado una nueva estrategia tras la expulsión de Hugo y quiere eliminar a sus rivales más fuertes: "Vamos a poner ya las cartas bocarriba", sentenciaba la concursante, que acusa a su compañero de ser "capaz de cualquier cosa para quedarte".

La tensión continuó durante los posicionamientos, donde Kiko borró cualquier atisbo de paz y atacó directamente a la periodista. El exnovio de Gloria Camila (23) se situaba detrás de Mila Ximénez y explicaba su decisión: "Mila ha arremetido con cosas muy ruines, pero está acostumbrada a eso", dinamitando así de forma definitiva la amistad que ambos habían tenido en la casa.

Las explicaciones no convencieron a Mila, que acusó a los líderes de haberla traicionado.

Las explicaciones no convencieron a Mila, que acusó a los líderes de haberla traicionado. Mediaset

De esta deslealtad, sin embargo, ha nacido una nueva e inesperada alianza: la de Mila y Adara. La joven salía en defensa de la colaboradora y se enfrentaba a Kiko en directo: "Lo que has hecho es muy sucio", afirmaba. Mila, por su parte, se mostró agradecida por la actitud de su hasta ahora enemiga: "Por lo menos ella ha sacado la cara por mí, cosa que no ha hecho ninguno de los demás", aseveraba frente a todos sus compañeros.

Esta nueva amistad ha dividido a las redes entre los que se alegran de que Mila se aleje de Kiko y una sus fuerzas con las de Adara y aquellos que consideran que la colaboradora de Sálvame quiere acercarse a la modelo para que sea Dinio (47) el expulsado del jueves.

Lo cierto es que, por el momento, los porcentajes ciegos muestran que la audiencia tiene un claro candidato a la expulsión, con más del 76% de los votos. ¿Cambiará la postura de los espectadores tras lo ocurrido en directo durante el debate?

[Más información: La traición de Kiko Jiménez y 'El Cejas' a Mila Ximénez, al descubierto]