Georgina ha concedido su primera entrevista televisida y será en Telecinco.

Georgina ha concedido su primera entrevista televisida y será en Telecinco.

Televisión EN 'YA ES MEDIODÍA'

Georgina Rodríguez concede su primera entrevista en televisión: cómo y por qué se ha hecho

La novia de Cristiano Ronaldo se ha dejado acompañar por un periodista y un cámara de Telecinco durante un día entero para conocer su vida desde dentro.

24 septiembre, 2019 03:19

Noticias relacionadas

Todo el mundo -literalmente- conoce a Georgina Rodríguez (25 años) pero solo un puñado de personas en todo el planeta sabe realmente cómo es ella en la intimidad. La historia de amor entre la modelo y Cristiano Ronaldo (34) siempre se ha comparado con la de un cuento de hadas ya que la joven era dependiente de una tienda cuando conoció al famosísimo futbolista portugués y se enamoraron. Entonces, su día a día cambió radicalmente tras hacerse público su noviazgo. Por fin, casi tres años después, se va a poder conocer a la auténtica Georgina gracias a la primera entrevista que ha concedido en televisión.

"La fecha de la emisión se anunciará a finales de esta semana o a principios de la siguiente". Así lo afirma a JALEOS Iván García, el periodista del programa Ya es mediodía que ha conseguido acceder a la novia de CR7. La entrevista se podrá ver en el espacio de Sonsóles Ónega en Telecinco en la franja de 13:30 a 15:00 horas.

El reportero señala a este medio cuándo tuvo lugar la deseada conversación con la bailarina: "La entrevista se ha realizado durante su última visita a Madrid, por eso no sale Cristiano". Teniendo en cuenta el calendario de eventos, trabajos y citas públicas o familiares de Georgina, esta grabación no pudo realizarse durante su última visita relámpago a la capital esta misma semana para el acto de Sesderma, porque apenas pisó España unas horas. Por lo que se llevó a cabo en el mes de julio, cuando volvió a Madrid para algunos de sus compromisos laborales con marcas y después regresó a Turín con sus hijos.

"El lugar principal de la entrevista es su casa en La Finca", explica García. Un escenario en el que la pareja ha vivido el comienzo y consagración de su relación y supone, por tanto, un rincón especial para ellos que también es un descubrimiento para la prensa del corazón. Sin embargo, Cristiano sí abrió las puertas de su casa madrileña a varios medios deportivos por lo que esas cuatro paredes no son un secreto para el gran público, pero sí lo es Georgina.

"El objetivo de la entrevista es que se conozca quién es Georgina y cómo es un poco su vida actual", señala el periodista de Mediaset. Y es que la modelo y el redactor son viejos conocidos y mantienen buena relación: "Yo tenía muchas ganas de hacer algo con ella, que se vea que es una persona normal, muy familiar y generosa", desvela Iván García. Para conocer a la joven de Jaca, el redactor y un cámara acompañarán a la modelo durante 24 horas.

El propio periodista que ha logrado el hito lo dice: "No es fácil acceder a ella ni a un contenido así". Por eso, su primera entrevista para un canal de televisión español no pasará desapercibida y menos aún si narra su historia más desconocida y su día a día actual siendo conocida por medio mundo.

Desde que abandonó Jaca para viajar a Madrid y cumplir su sueño de convertirse en bailarina y modelo, la vida de Georgina Rodríguez dio un vuelco de 180 grados al encontrarse en su humilde camino con uno de los hombres más conocidos de la Tierra. Ahora ella es igual de famosa que su pareja, pero pocos la conocen de verdad. O al menos hasta ahora.

[Más información: De discreta 'novia de' a estrella global: las pruebas del éxito de Georgina tras un año en Turín]