• 1 de 9

    Nueva adquisición

    El futbolista Cristiano Ronaldo acaba de adquirir una impresionante mansión en el complejo La Resina Golf & Country Club en plena Costa del Sol, en una de las zonas más exclusivas de Estepona (Málaga), valorada en 1,5 millones de euros.

  • 2 de 9

    Sin construir

    Cristiano Ronaldo ha comprado la vivienda sobre plano, ya que todavía no se ha construido. Una ventaja porque que el delantero portugués podrá adecuar la casa a sus gustos y preferencias, aunque manteniendo el diseño del arquitecto. 

  • 3 de 9

    Dos pisos

    La vivienda, de gran tamaño, está distribuida en dos pisos. En la planta baja se encuentra la cocina, el comedor y un pequeño salón, todo ello al más puro estilo americano, donde queda patente la armonía en cuanto a la decoración y a los colores se refiere.

  • 4 de 9

    Muy luminosa

    Unas de las ventajas de las casas de la costa del sol es la gran luz que tienen las viviendas. En esta propiedad, además, cuenta con enormes cristaleras para conseguir más luz natural cuando se refleja sobre los blancos que inundan los suelos, las paredes y las puertas.

  • 5 de 9

    Mezcla de colores

    Para evitar que el diseño de la vivienda termine siendo monocromático, por toda la casa hay distribuidas vigas de maderas y enormes maceteros que le dan un toque rústico al hogar. Destacan sobre todo los marcos de las ventanas y sobre los porches en color marrón. 

  • 6 de 9

    Muebles de diseño

    Otro de los recursos de los diseñadores para dar color y vida a esta vivienda ha sido el mobiliario y la ropa de cama, basados en tonos grisáceos y beiges. En la imagen, el salón comedor con una pequeña mesa y una zona de descanso con un sofá y varias sillas. 

  • 7 de 9

    Dos plantas

    Para acceder a la parte alta, junto al salón comedor hay unas elegantes e imponentes escaleras de madera oscura, que dan acceso a la zona en la que se encuentran los cuatro dormitorios, perfectos para la gran familia del futbolista. 

  • 8 de 9

    Minimalismo

    La vivienda también sigue un diseño moderno y minimalista que se puede apreciar a la perfección en este baño. Elaborado casi en su totalidad en blanco, tiene un váter flotante y una encimera de mármol con un par de lavabos y un gran espejo en la zona superior. 

  • 9 de 9

    Vecinos famosos

    Cristiano Ronaldo no es el único famoso que posee una vivienda en el complejo La Resina Golf & Country Club, ya que su lujo y exclusividad permiten a sus habitantes bastante anonimato y privacidad.. La leyenda de las artes marciales, Conor McGregor, también posee una casa ahí.