Una nueva tendencia está causando furor entre los rostros de Mediaset.

Una nueva tendencia está causando furor entre los rostros de Mediaset.

Televisión NUEVA MODA

Por qué cada vez más presentadoras y colaboradoras de Telecinco llevan un solo pendiente

Las famosas de Mediaset se están sumando en masa a una tendencia que vuelve con fuerza en la nueva temporada.

21 septiembre, 2019 04:02

Noticias relacionadas

Desde hace un tiempo, cada vez más presentadoras y colaboradoras de Telecinco aparecen en pantalla con un llamativo detalle que no pasa desapercibido para la audiencia: complementan su look con un solo pendiente.

Esta nueva moda parece estar contagiándose entre las reinas de Mediaset y cada vez son más las que se suman al reto de brillar con la versión single de estas joyas adornando su oreja, creando estilos asimétricos con los que casi siempre aciertan. Pero no se trata de una idea exclusiva de las chicas de la compañía de Paolo Vasile (66 años).

El origen de esta tendencia se encuentra en el desfile de presentación de la colección otoñal 2014/2015 de Louis Vuitton, cuya modelo Freja Beha causó furor con un arete de formas geométricas que recordaban a la llave para abrir los icónicos baúles de la firma. Una moda que se extendió por todo el planeta entre el mundo celebrity y que esta temporada regresa con fuerza.

Carlota Corredera (45) o Nagore Robles (36) son dos de las divas 'telecinqueras' que han lucido esta tendencia en más ocasiones, aunque de formas muy diferentes. La versatilidad del look permite optar por distintos peinados en función del protagonismo que se le quiera dar a la joya.

Carlota y Nagore son muy asiduas a esta moda.

Carlota y Nagore son muy asiduas a esta moda. Mediaset

La presentadora de Sálvame suele optar por dejarse la melena suelta, peinándose hacia el lado contrario de la oreja adornada -que siempre es su 'lado bueno'- para dejar al descubierto el pendiente. Carlota es fanática de las formas geométricas de llamativos colores, aunque también se ha atrevido con modelos mucho más arriesgados, como el playmobil de Freddie Mercury colgando de un triángulo de pedrería que lució en mayo de este año, justo el día en que se llevó el tartazo de Payasín.

Nagore, por el contrario, escoge modelos de pendientes más discretos y sencillos, a los que da mayor protagonismo recogiendo su melena en una coleta. Un peinado del que también es asidua Isabel Pantoja (63), otra de las embajadoras de esta moda en Telecinco, aunque la tonadillera prefiere elegir versiones más llamativas, como el enorme corazón rojo que adorna su oreja en la promo de Idol Kids.

Isabel Pantoja se ha sumado a la tendencia 'single earring'.

Isabel Pantoja se ha sumado a la tendencia 'single earring'. Mediaset

Otra presentadora aficionada a esta tendencia single earring es Emma García (46), que para presentar Viva la Vida se decanta por flecos, plumas o flores de colores vivos que asoman entre los mechones de su ondulada melena, siempre suelta.

En definitiva, la única norma sagrada en estos versátiles looks es que la joya debe ser larga y lo suficientemente vistosa como para no necesitar una pareja que la acompañe al otro lado de la cara. La oreja contraria puede dejarse desnuda u ornamentarse con una discreta piedra preciosa. ¿Quién será el próximo rostro televisivo en sumarse a esta tendencia?

[Más información: El gran enfado de Emma García en 'Viva la vida': "¡Y una mierda! Este tema me toca las narices"]