Pablo Carbonell, Cósima Ramírez, Lucía Bosé y Antonio David Flores.

Pablo Carbonell, Cósima Ramírez, Lucía Bosé y Antonio David Flores.

Televisión DÉCIMA EDICIÓN

Estos son los nuevos comensales de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'

El programa estrenará su décima edición, la tercera en Telecinco, que fue anunciada en febrero pero acabó en el 'cajón' por estrategia de Mediaset.

12 septiembre, 2019 02:04

Noticias relacionadas

La mudanza de Ven a cenar conmigo: Gourmet edition de Cuatro a Telecinco ha resultado ser una de las estrategias más exitosas de Mediaset. En sus dos ediciones emitidas en la cadena principal, el formato ha duplicado sus audiencias y ha sido el contenido imbatible del prime time de los martes.

Para mantener la buena racha, la compañía de Paolo Vasile (66 años) sacará del congelador una edición que lleva meses grabada, aunque todavía se desconoce la fecha y está por ver si el fichaje de Antonio David Flores (43) para GH VIP termina por alterar a última hora, una vez más, los planes de la cadena, pues el ex de Rocío Carrasco es también uno de los cuatro nuevos comensales del concurso de cocina.

1. Pablo Carbonell

Pablo Carbonell en 'Mi casa es la vuestra'.

Pablo Carbonell en 'Mi casa es la vuestra'. Mediaset

El cantante, cómico y actor Pablo Carbonell (57) será el encargado de poner el toque de humor a la edición, además de demostrar sus dotes culinarias, una de las pocas facetas en las que el público aún no ha podido ver al vocalista de Los Toreros Muertos.

Carbonell cuenta con una fugaz experiencia en concursos televisivos: en 2013 participó en Splash! Famosos al agua en Antena 3 sustituyendo al exbaloncestista Fran Murcia tras una lesión. Sin embargo, fue expulsado el mismo día de su estreno por la simpleza de su salto al estilo 'palito'.

2. Cósima Ramírez

Cósima Ramírez en 'Pasapalabra'.

Cósima Ramírez en 'Pasapalabra'. Mediaset

La hija del director de EL ESPAÑOL, Pedro J. Ramírez (67), y la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada (59) será la benjamina de la edición. A sus 29 años, la influencer intentará conseguir tanto éxito en las cocinas como el que tiene en redes sociales.

Cósima es, además, una de las grandes desconocidas de la edición, ya que se medirá con personajes cuya vida se ha desarrollado ante el foco televisivo. Pese a ello, la joven ya demostró su valía y desparpajo en octubre de 2018 participando como invitada en el concurso Pasapalabra.

3. Lucía Bosé

Lucía Bosé en 'Sábado Deluxe'.

Lucía Bosé en 'Sábado Deluxe'. Mediaset

La ex Miss Italia aportará su experiencia vital para conquistar a los comensales. Lucía Bosé (88) es conocida por su rebeldía y puede que sorprenda a sus compañeros con recetas tan poco convencionales como su extravagante pelo azul.

En 2017, durante su entrevista con Bertín Osborne (64) en Mi casa es la tuya se atrevió a criticar la torpeza del presentador ante los fogones: "¡Eres un inútil!", dijo entonces entre risas. Ahora le tocará a ella probar su destreza en las cocinas.

4. Antonio David Flores

Antonio David Flores en 'Supervivientes'

Antonio David Flores en 'Supervivientes' Mediaset

El polémico ex de Rocío Carrasco (42) parece estar decidido a regresar a la primera línea mediática después de haber permanecido durante años centrado en su faceta como empresario. 

El que fuera guardia civil ha ejercido de colaborador en programas como Supervivientes o Mujeres y Hombres y Viceversa, aunque su última participación en un concurso se remonta a 2011, cuando estuvo en Acorralados. Además, recientemente se confirmaba su fichaje para ser uno de los próximos habitantes de la casa de GH VIP¿le resultará más complicado dominar los fogones en Ven a cenar conmigo o apagar los fuegos de la convivencia en Guadalix?

[Más información: La criticada victoria de Laura Matamoros en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition']