Hugo Castejón en una imagen de su Instagram.

Hugo Castejón en una imagen de su Instagram.

Televisión PRIMICIA

Hugo Castejón, exnovio de Marta Sánchez, confirmado para 'GH VIP'

Según la información a la que JALEOS ha tenido acceso en primicia, el que fuera pareja de Miriam Saavedra, firmó su contrato con Zeppelin TV este jueves 5 de septiembre.

9 septiembre, 2019 02:10

Noticias relacionadas

Nuevo confirmado para la séptima edición de Gran Hermano VIP. Tal y como ha podido saber JALEOS en primicia, Hugo Castejón (40 años), exnovio de Marta Sánchez (53) y expareja de Miriam Saavedra (25), novia de Carlos Lozano (56), será concursante de la edición VIP del concurso de convivencia más famoso de la televisión. Una información que ya adelantó este medio a finales del pasado mes de julio.

Este diario ha podido saber que Castejón firmó su contrato con Zeppelin TV y Mediaset España este jueves 5 de septiembre, por lo que el casting de participantes aún no está cerrado y muchos de los que tienen precontrato esperan la llamada de su representante o de la productora. Telecinco y Cuatro tienen preparada una doble gala inaugural con Jorge Javier Vázquez (49) al frente para el próximo martes 10 y jueves 12 de septiembre.

Hugo Castejón y Marta Sánchez en el tiempo en que era novios.

Hugo Castejón y Marta Sánchez en el tiempo en que era novios. Gtres

Como suele suceder en este tipo de formatos, los productores buscan fichajes correspondientes a los conocidos como 'clanes' televisivos. Cubierto el cupo del universo Sálvame con Mila Ximénez (67), el mundo Pantoja, con Anabel (33) al frente y el núcleo Matamoros con Estela Grande, esposa de Diego, solo faltaba contratar a alguien correspondiente al tradicional culebrón compuesto por Carlos Lozano, Mónica Hoyos (42) y Miriam Saavedra.

Hugo Castejón 

El cantante Hugo Castejón.

El cantante Hugo Castejón.

Aunque él se presenta como cantante, son pocos (o ninguno) los éxitos musicales que se le conocen. Junto a Esperanza Aguirre (67) cuando era presidenta de la Comunidad de Madrid, Castejón llegó a ser subdirector general de Promoción Universitaria con el Partido Popular, aunque realmente su padrino fue el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz (51). Su vínculo con la política tampoco fue lo que le trajo la repercusión en los medios de comunicación sino la relación que mantuvo con Marta Sánchez. Roto su romance con la creadora de Soy yo, el nombre de Castejón pasó al olvido hasta que Miriam Saavedra, actual pareja del presentador Carlos Lozano, mantuvo un breve affaire con él, que lo trajo de vuelta a los platós. 

Miriam Saavedra, ganadora precisamente de la sexta edición de Gran Hermano VIP, evocó la figura de Castejón en varias ocasiones, lo que provocó que la dirección del programa lo invitase a hacerle una visita sorpresa a la casa de Guadalix de la Sierra. Un hogar que a partir de la próxima semana pasará a ser suyo, quién sabe si con la misma suerte que la peruana, que se alzó con la corona de Princesa Inca y con el maletín de los 100.000 euros de premio. 

Concursantes confirmados hasta la fecha

Mila Ximénez, Anabel Pantoja, Adara Molinero, 'El Cejas' y Dinio.

Mila Ximénez, Anabel Pantoja, Adara Molinero, 'El Cejas' y Dinio.

Hasta ahora, las personas confirmadas por la cadena que se enrolarán en la séptima edición de Gran Hermano VIP son: Mila Ximénez'El Cejas', Anabel Pantoja, el polémico Dinio García (47), la ex gran hermana Adara Molinero (26), Estela Grande, y la protagonista de Los Gypsy Kings Noemí Salazar y Alba Carrillo (33). 

[Más información: Hugo Castejón, Dinio, Candela Acevedo y el Maestro Joao, en negociaciones para 'GH VIP 7']