Televisión NUEVA TEMPORADA

Ana Rosa Quintana y Susanna Griso, así ha sido el regreso de las reinas de las mañanas

Las presentadoras se han reincorporado a sus programas con un duelo de informaciones exclusivas y dos estilos muy diferenciados.

9 septiembre, 2019 11:22

Noticias relacionadas

Este lunes se ha retomado uno de los duelos más longevos de las mañanas televisivas después de las vacaciones de verano. Ana Rosa Quintana (63 euros) y Susanna Griso (49) han vuelto a ponerse al frente de sus respectivos programas para iniciar la nueva temporada

Ana Rosa se ha reincorporado a su puesto de trabajo tras el parón veraniego, dando por iniciada la temporada 16 del programa en una jornada especialmente ajetreada, con el inicio del juicio contra Ana Julia Quezada por el asesinato del pequeño Gabriel.

La presentadora ha reaparecido vestida con un mono de la firma Max Mara con el que ya es su color talismán para inaugurar cada temporada: el blanco. Además, ha cambiado radicalmente su look con un corte de pelo.

Como ya había anunciado, Ana Rosa ha presentado una exclusiva sobre el 'caso Diana Quer': el vídeo de la reconstrucción del momento en que 'El Chicle' asesinó a la joven madrileña.

Además, la 'vuelta al cole' de El programa de Ana Rosa ha contado con la reaparición pública de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes (55), que ha contado cómo vivió su salida de la política por la puerta de atrás y ha aclarado su polémico robo de las cremas, reiterando que fue algo accidental: "Ni soy cleptómana ni he estado en tratamiento", espetaba para desmentir las informaciones que se han dado sobre ella.

Por otra parte, Espejo Público ha hecho lo propio en la primera gran batalla de este nuevo duelo televisivo, anunciando dos informaciones exclusivas: la última imagen de la pequeña Malén antes de desaparecer en 2013 y la identidad de la periodista que ha sido acosada durante meses por un hombre obsesionado con ella.

El gran cambio de look de Espejo Público en su temporada 14 no lo ha protagonizado su presentadora, como en el caso de Telecinco, sino el plató del programa, que se ha renovado por completo para esta nueva etapa.

Griso ha optado por un estilismo bastante más informal que el de Ana Rosa para su regreso, con un holgado dos piezas en color gris, luciendo las mangas recogidas y rematando el toque urbano con unas deportivas Converse altas.

[Más información: Ana Rosa anuncia su regreso con una exclusiva "tremenda" sobre el 'caso Diana Quer']