Ana Rosa Quintana en una imagen de Telecinco.

Ana Rosa Quintana en una imagen de Telecinco.

Famosos VUELTA AL COLE

Las razones por las que Ana Rosa Quintana ha escogido este día en concreto para su regreso

La presentadora se pondrá al frente de su programa el próximo lunes 9 de septiembre con un contenido repleto de exclusivas y entrevistas, y vistiendo su color fetiche.

31 agosto, 2019 02:07

Noticias relacionadas

Falta muy poco para que Ana Rosa Quintana (63 años), la reina de las mañanas en televisión, se vuelva a poner al frente de El programa de Ana Rosa con su temporada número 16. Este medio puede confirmar que la 'vuelta al cole' de Ana Rosa y su incorporación a su puesto de trabajo tendrá lugar el próximo lunes día 9 de septiembre.

¿Hay un por qué para decidir que su regreso sea este día en concreto? Además de que el próximo viernes ya finaliza El Programa del verano y de que ese lunes comienzan los niños el nuevo curso en el colegio, será ese mismo día cuando tendrá lugar uno de los acontecimientos más mediáticos del año y con una gran repercusión social: el juicio contra Ana Julia Quezada, autora de la muerte del pequeño Gabriel Cruz, quien se enfrenta a prisión permanente revisable por un delito de asesinato. 

Esta es, sin duda, una de las grandes noticias de la crónica de sucesos. Y, como no podía ser de otra manera, tendrá una cabida importante en el programa, donde además, habrá otras exclusivas de temas de interés general que seguro darán mucho que hablar. Añadir, también, que pese a que Ana Rosa tiene prevista su vuelta para el día 9 de septiembre, a partir del próximo lunes día 2 ya estará presente en la redacción, para ponerse al día de la actualidad y de los contenidos más importantes con los que trabajará este otoño.

Ana Rosa Quintana en su inicio de temporada en el año 2018.

Ana Rosa Quintana en su inicio de temporada en el año 2018. Telecinco

¿Sorprenderá Ana Rosa Quintana con un cambio de imagen en su inicio de temporada? Habrá que esperar poco más de una semana para saberlo. Lo que sí es seguro es que lo hará vestida de blanco, tal y como lleva haciendo desde hace el año 2005. Según conoce este medio, su estilista, Mamen Marqueño, ya tiene preparado el outfit con el que sorprenderá a la audiencia en su primer día de trabajo.

Lo cierto es que la veterana comunicadora ha sabido cómo disfrutar de sus merecidas vacaciones de verano, que comenzaron el pasado 28 de junio, día en el que se despedía de su audiencia hasta el mes de septiembre. Por delante, dos meses en los que ha disfrutado intensamente de su familia, dado que el resto del año no puede pasar con ellos todo el tiempo que le gustaría. Después de una temporada repleta de trabajo y éxitos, la presentadora hizo las maletas y viajó a su adorada isla de Ibiza en compañía de su marido, Juan Muñoz.

Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz durante sus vacaciones en Ibiza.

Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz durante sus vacaciones en Ibiza. Gtres

En Baleares, Ana Rosa disfrutó del que ha sido su primer destino turístico, pero después vendrían otros y entre ellos se encuentra Sotogrande, Cádiz, tal y como confirmó su entorno a JALEOS, donde lleva veraneando desde hace más de una década. Son vacaciones familiares para estar con su marido y sus mellizos, Juan y Jaime, de 14 años.

Allí ha pasado sus últimas semanas antes de volver a la capital. El plan no ha sido otro que disfrutar de su marido y sus hijos en su residencia que la familia tiene allí. Además, su compañera y gran amiga Cristina Tárrega también pasó con ellas unos días en Cádiz, tal y como ambas acostumbran a hacer, tanto por ellas como por sus hijos.

Ver esta publicación en Instagram

Con el mar y memorias de Africa poquito más nos hace falta #felicidad #complicidad #muchocariño @anarosaquintana

Una publicación compartida de Cristinatarrega (@cristinatarrega) el 6 Ago, 2019 a las 11:20 PDT

[Más información: El gran salto profesional de Patricia Pardo: de reportera a presentadora suplente en 'AR']