Pilar Rubio lleva cinco años enfrentándose a complejos desafíos en el programa.

Pilar Rubio lleva cinco años enfrentándose a complejos desafíos en el programa.

Televisión PUEDE CON TODO

Pilar Rubio, la mujer sin límites: sus cinco retos más impactantes en 'El Hormiguero'

La colaboradora acaba de batir su récord personal de apnea aguantando cuatro minutos bajo el agua, el último de sus numerosos hitos en el programa.

4 septiembre, 2019 16:44

Noticias relacionadas

Este martes, dos millones de espectadores contenían la respiración viendo el primer reto de Pilar Rubio (41 años) en la nueva temporada de El Hormiguero. La colaboradora ha puesto el listón muy alto en su regreso, repitiendo el desafío de la apnea en que hace tres años consiguió aguantar dos minutos bajo el agua.

En esta ocasión, la madrileña ha pulverizado su marca personal, duplicando el tiempo anterior. Sin poder contener las lágrimas, dedicaba su récord a sus "cuatros" más especiales: sus cuatro millones de seguidores en Instagram y su "gran número cuatro", su marido Sergio Ramos (33).

Es su último gran hito, pero no el único. Pilar Rubio lleva cinco años superándose a sí misma y haciendo que lo imposible parezca fácil en el programa de Pablo Motos (54).

1. El vuelo en el túnel de viento

La colaboradora no dudaba en lanzarse al mayor túnel de viento de Europa para demostrar que en una semana de duro entrenamiento había conseguido aprender a volar como un auténtico pájaro. 

Agarrada a su instructor, se atrevió a hacer piruetas en el aire, subiendo y bajando por el túnel y dando vueltas sobre sí misma. No contenta con ello, tras finalizar el reto decidió despedir la sección volando sola.

2. La batalla contra el fuego

Pilar se enfundaba el traje de bombera para apagar una peligrosa lengua de fuego utilizando únicamente una barrera de agua. La colaboradora iba acercándose poco a poco a la fuente del fuego con la ayuda de dos bomberos para soportar la fuerte presión de la manguera.

La impactante escena acababa bien y Pilar Rubio sumaba un éxito más a su lista de hazañas. El fuego sucumbía al agua cuando estaba prácticamente rozando las manos de la televisiva, que pese a la protección ignífuga pudo sentir el calor en sus dedos.

3. El disparo más preciso

El actor Jared Leto (47) era testigo excepcional del hito alcanzado por Pilar Rubio durante su visita a El Hormiguero. La show woman entraba en plató, escopeta de balines en mano, para intentar abrir un botellín de cerveza con un disparo. Como ya es costumbre en ella, lo consiguió en el primer intento.

El invitado se animaba a probar suerte y, para sorpresa de todos los presentes, también lograba el complicado reto a la primera y sin haber practicado.

4. El truco de billar imposible

En febrero de este año, Pilar Rubio sumaba un hándicap extra a los nervios propios de sus complejos desafíos: debía demostrar su habilidad ante la atenta mirada de su entonces prometido, Sergio Ramos, que era el invitado del programa.

Pero, una vez más, la colaboradora hizo todo un ejercicio de concentración y realizó sin pestañear un truco de billar en el que no podía errar ni un milímetro. El futbolista celebraba como propio el triunfo de su chica y lo sellaba con un romántico beso frente a la cámara.

5. El salto desde un cuarto piso

Quizá sea uno de los desafíos en los que más se ha visto sufrir a la protagonista. Pilar Rubio, encaramada al filo de una minúscula cornisa, mantenía en vilo a los espectadores antes de saltar al vacío desde un cuarto piso.

Pablo Motos se disponía a iniciar la cuenta atrás para el salto, pero la colaboradora le interrumpía entre lágrimas: "No puedo ni ponerme de pie, de verdad". El presentador la invitaba a suspender el reto, pero ella se crecía ante la adversidad y acababa lanzándose. Temblando y con el terror aún patente en su cara, Pilar conquistaba una vez más el éxito y volvía a dejar claro que nada se le resiste.

[Más información: Las lágrimas de Pilar Rubio, la mujer pez: más de 4 minutos sin respirar dentro del agua]