Logan muestra su ojo en una publicación de Instagram.

Logan muestra su ojo en una publicación de Instagram.

Televisión MALAS NOTICIAS

Logan ('Supervivientes 2018'), ingresado tras sufrir un accidente con un dron en Ibiza

El exconcursante ha preocupado a sus seguidores con una publicación en la que cuenta lo sucedido y afirma que las noticias no son buenas.

20 agosto, 2019 14:14

Noticias relacionadas

Logan Sampedro (27 años) fue coronado como Míster Global España en 2017, aunque saltó a la fama televisiva en este país por su aclamada participación en Supervivientes 2018, donde consiguió llegar a la final.

El exconcursante está centrado ahora en su carrera como modelo y es todo un influencer, con más de 70 mil seguidores en Instagram. Unos fans que han recibido con preocupación la última noticia sobre el asturiano.Y es que, el pasado día 15 de agosto, Logan ingresaba de urgencia en el hospital Can Misses de Ibiza con un traumatismo ocular provocado por un dron, según relata el medio local Diario de Ibiza.

El modelo era dado de alta dos horas después, aunque a su vuelta a Madrid ha tenido que visitar un centro oftalmológico para estudiar los daños causados por el impacto. El propio Logan ha querido tranquilizar a sus seguidores con una publicación en la que confiesa que no ha tenido "buenas noticias" y asegura que "es tiempo de reposar y replantearse todo", aprovechando para agradecer a todas las personas que se han preocupado por él y publicando una foto del "fatídico día".

Logan fue uno de los grandes apoyos de Sofía Suescun (23) durante Supervivientes 2018, y el evidente tonteo entre ambos generó infinidad de comentarios y amenazó en varias ocasiones con dinamitar la relación de la navarra con Alejandro Albalá. En plena recta final del concurso, Logan y Sofía se convertían en rivales y era ella quien ganaba la última batalla, alzándose como triunfadora del reality.

El pasado mes de abril, el modelo reaparecía en televisión como colaborador en una gala de Supervivientes: Conexión HondurasAllí coincidió de nuevo ante las pantallas con Sofía Suescun y los fans no dudaron en volver a abrir la "carpeta" en redes sociales. Pero lo más comentado de la gala fue, sin embargo, el nuevo y sorprendente aspecto que mostró el joven, sin la característica melena que lució durante su aventura en Honduras.

Además, Logan mantiene una estrecha relación con dos de los que fueron sus compañeros en la isla: el también modelo Sergio Carvajal y el actor Adrián Rodríguez, quienes no han dudado en mostrarle su apoyo en este momento delicado.

[Más información: Albert confiesa los trastornos psicológicos que sufre después de 'Supervivientes']