Fotograma del programa 'Trabajo temporal' en el que participa Rosa López.

Fotograma del programa 'Trabajo temporal' en el que participa Rosa López.

Televisión NUEVAS TEMPORADAS

La tercera temporada de 'Trabajo temporal' vuelve a La 1 este lunes

En el primer programa participarán Rosa López en la maternidad de un hospital, y Álex Casademunt y Eduardo Gómez en una empresa de mudanzas. 

28 julio, 2019 00:49

Noticias relacionadas

Este lunes, La 1 vuelve a emitir el programa Trabajo temporal, el espacio en el que cantantes, humoristas, actores o presentadores abandonan su entorno y profesión habituales para sumergirse en trabajos de todo tipo a lo largo de una jornada completa como unos empleados más, sin privilegios ni ventajas respecto a sus compañeros. Una producción de RTVE en colaboración con BS Producciones.

En este programa los famosos abandonan su papel habitual para realizar las mismas funciones que cualquier empleado, en el mismo horario y acatando las mismas órdenes de sus superiores. Sin ningún trato de favor.

Los propios famosos serán los encargados de relatar en primera persona cómo se desarrolla su jornada. Un relato al que se sumarán, al final del programa, sus propios compañeros que valorarán cómo los cantantes, humoristas, actores o presentadores han desempeñado sus tareas.

Por el momento, RTVE ha desvelado que los famosos invitados a esta nueva edición serán: Rosa López (38), Javier Ambrossi (35) y Javier Calvo (28), Bibiana Fernández (65), Josema Yuste (66), Vanesa Romero (41), Pablo Pineda (45) o Miriam (22), Roi (25), Nerea (20) y Agoney (23), de OT, entre muchos otros. Algunas de las profesiones que ejercerán por un día serán desde veterinario hasta especialista de cine.

Rosa López durante su participación en el programa 'Trabajo temporal'.

Rosa López durante su participación en el programa 'Trabajo temporal'.

Cada entrega combinará humor, acción y emoción, además de dar visibilidad a profesiones desconocidas para el gran público de una manera divertida.

En el primer programa participarán Rosa López, Álex Casademunt y Eduardo Gómez (67). La cantante será la encargada de inaugurar esta temporada con una experiencia totalmente nueva para ella: la maternidad.

Álex Casademunt será uno de los famosos que participarán en el programa 'Trabajo temporal'.

Álex Casademunt será uno de los famosos que participarán en el programa 'Trabajo temporal'.

El cantante, actor y presentador, Àlex Casademunt, por su parte, tendrá que desempeñar un papel muy diferente: le tocará preparar la mudanza de su vida. Eso sí, lo hará acompañado de Eduardo Gómez, actor, cómico y una de las caras más famosas de la televisión que trabajará en una empresa de mudanzas. 

[Más información: 'Idol Kids', el segundo proyecto estrella de Isabel Pantoja en Mediaset, comienza los 'castings']