Almudena Cid en un montaje de JALEOS.

Almudena Cid en un montaje de JALEOS.

Televisión NUEVOS HITOS PROFESIONALES

Almudena Cid, el nuevo fichaje estrella de 'El secreto de Puente Viejo'

La exgimnasta olímpica interpretará al personaje de Manuela Sánchez en la tercera temporada de la serie, que verá la luz en septiembre. 

25 julio, 2019 03:22

Noticias relacionadas

Almudena Cid (39 años)  es el nuevo fichaje estrella de El secreto de Puente Viejo, que estrenará en septiembre su próxima temporada con la llegada de nuevos personajes. La esposa de Christian Gálvez (39) interpretará a Manuela Sánchez.

La serie renueva su trama con cambios en la decoración y con nuevos personajes que llegarán a Puente Viejo para cambiar la vida de los personajes más conocidos.

Así, estas nuevas incorporaciones traerán nuevas historias en el pueblo, como el personaje de Manuela Sánchez, interpretado por Almudena Cid, o el de Pablo Centeno, encarnado por Adrián Expósito. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 𝘼𝙇𝙈𝙐𝘿𝙀𝙉𝘼 𝘾𝙄𝘿 (@almudenacid) el 15 de Jun de 2019 a las 12:25 PDT

Manuel Regueiro dará vida a uno de los personajes más importantes de la temporada, el empresario Ignacio Solozábal, y Silvia Marsó hará de Doña isabel Marquesa de los Visos, madre de Adolfo y Tomás de los Visos, interpretados por Adrián Pedraja y Alejandro Vergara, respectivamente.

La familia de los Urrutia, además, será una de las protagonistas en la nueva edición con Ángel Héctor Sánchez interpretando a Jesús, y Arantxa Aranguren dando vida a Encarnación, madre de una gran familia.

Todos estos fichajes se unen a la trama que durante todos estos años ha contado con personajes como Doña Francisca Montenegro, interpretado por María Bouzas, Don Raimundo Ulloa de la mano de Ramón Ibarra o Dolores Asenjo de Mirañar interpretado por Maribel Ripoll.

'El secreto de Puente Viejo' ha conseguido ser la serie diaria más vista en su franja.

'El secreto de Puente Viejo' ha conseguido ser la serie diaria más vista en su franja.

Tras ocho años emitiéndose en Antena 3, la serie producida por Atresmedia Televisión mantiene su puesto de serie diaria más vista en su franja horaria, con una media de 1,3 millones de espectadores por capítulo en su última temporada.

La serie narra cómo es la vida de una adinerada familia de la alta burguesía en un pequeño pueblo de España llamado Puente Viejo. Una historia ambientada en el siglo XIX en el que se plasman las relaciones entre los habitantes de la localidad a la vez que se muestra cómo era esa época. 

[Más información: 'El nudo': la serie de Natalia Verbeke que Antena 3 prepara para 'prime time']