Ana Obregón y Tamara Falcó junto a todos sus compañeros de  'MasterChef Celebrity'.

Ana Obregón y Tamara Falcó junto a todos sus compañeros de 'MasterChef Celebrity'.

Televisión "LAS MÁS EXCÉNTRICAS"

Ana Obregón y Tamara Falcó revolucionan 'MasterChef Celebrity': las anécdotas de la grabación

Según ha podido conocer JALEOS, la actriz y la 'socialité' están acaparando todo el protagonismo, e incluso reciben "muchas riñas por parte del jurado". 

7 julio, 2019 00:42

Noticias relacionadas

Desde que el pasado 13 de mayo se pusieran por primera vez el delantal para comenzar con las grabaciones de MasterChef Celebrity, las anécdotas no han parado de sucederse desde entonces. No es para menos, teniendo un elenco tan variopinto como el de esta nueva edición. Que el espectáculo estaba garantizado era un hecho desde el minuto uno, pero lo que se desconocía era hasta qué punto sería así. 

Según la información que maneja JALEOS, en concreto hay dos concursantes que están "llamando la atención por encima de las demás". Esas son, Ana García Obregón (64 años) y Tamara Falcó (37), las cuales "han conectado muy bien entre los fogones". Ambas tienen en común "la torpeza" a la hora de cocinar, un hecho entendible teniendo en cuenta que, bien por su posición privilegiada o por su profesión, es innegable que la cocina no es su fuerte. Extremo que ninguna de las dos niega: "Es más, bromean sobre eso". 

Ana García Obregón y Tamara Falcó cocinando en montaje JALEOS.

Ana García Obregón y Tamara Falcó cocinando en montaje JALEOS.

Tal y como se desliza a este medio, García Obregón es una de las concursantes más "excéntricas", pero a la vez la más divertida: "Le ocurre de todo en la cocina y está siendo la comidilla en todos los cocinados. Una de las cosas que más comenta es su trayectoria profesional en cine y televisión". En esa línea, se apunta a este periódico que un día cualquiera de grabación "a Ana se le perdió la cartera y lió un trajín enorme hasta que la encontró". De hecho, "estuvieron todos sus compañeros como bajo sospecha hasta que finalmente dio con ella". 

Cuentan los que bien conocen a Ana Obregón que es un torbellino para lo bueno y para lo malo: "Ella tiene un carácter muy histriónico y eso, de alguna manera, se ha sentido en las grabaciones, teniendo en cuenta que hay concursantes que son el polo opuesto a ella". Así y todo, se aclara: "Es una de las ediciones de MasterChef Celebrity más divertidas y no cabe duda de que, de algún modo, Ana y Tamara se han convertido en las nuevas Anabel Alonso (54) y Bibiana Fernández (65)". En lo que respecta a Tamara, "hará varias menciones sobre su madre Isabel Preysler y la comida que se hace en Villa Meona". Habrá que esperar a la emisión del programa para descubrir toda la verdad. 

El otro gran proyecto de Ana Obregón

Ana Obregón en uno de sus últimos actos públicos.

Ana Obregón en uno de sus últimos actos públicos. Gtres

Además de su aventura en las cocinas de MasterChef, la intérprete de Ana y los 7 -que con el concurso culinario vuelve a la que ha sido durante años su segunda casa, TVE- cuenta con otro gran proyecto para este verano, como ha podido conocer recientemente JALEOS. Eso sí, en este segundo compromiso Ana recuperará uno de sus perfiles más olvidados: el de presentadora. Así, Obregón asumirá la presentación de la gala anual que la Asociación Española Contra el Cáncer celebrará el próximo 4 de agosto en Marbella.

Según la fuente a la que tuvo acceso este periódico, "Ana tiene claro que solo ejerce de presentadora en casos de solidaridad como este, en el que está muy involucrada. En el fondo, ella se ve más actriz que presentadora". No obstante, la ocasión lo merece y la intérprete no ha dudado en "aportar su granito de arena": "Está muy ilusionada y la emoción estará a flor de piel". Además, compartirá escenario con un buen amigo, Boris Izaguirre (53).

[Más información: ¿Se acuerda de 'Qué apostamos'? El programa que castigaba con la ducha a Ana Obregón]