Albert Álvarez (29 años) ha vivido una situación muy poco habitual en las ediciones de Supervivientes. Se ha tenido que enfrentar a un tiburón en el agua que se ha comido varios peces que había pescado el concursante y que quería comerse todos los que llevaba en la bolsa de tela. Lo cierto es que en ediciones pasadas, pocas han sido las veces que se ha podido ver cómo un tiburón se ha acercado a la orilla de las playas de Honduras, pero lo que ha dejado boquiabiertos a los espectadores es que Albert haya tenido el coraje suficiente para plantarle cara.

Noticias relacionadas

El concursante se encontraba pescando en el agua y cuando ha salido a la orilla, con un pez bastante grande en la mano, se ha dado cuenta que había perdido dentro del mar la bolsa de tela donde guarda los peces conseguidos. Entre gritos de rabia y furia, ha decidido volver a meterse en el agua para ver si encontraba su bolsa, ya que había pescado cuatro peces. Para sorpresa del concursante, cuando se ha metido de nuevo en el mar ha encontrado la bolsa con sus peces, pero con un nuevo animal: un tiburón que se había comido dos de sus peces.

albert3-z

Fabio Colloricchio (29), que se encontraba con Albert en el agua, se ha asustado al ver el tiburón y mucho más cuando se ha dado cuenta de que se le acercaba. Más tarde, el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha explicado que cuando le ha visto comerse los peces le ha golpeado para que se fuera lejos de la bolsa y por eso ha cambiado la dirección y se ha acercado al novio de Violeta Mangriñán (24). Una situación muy extraña que las cámaras de Supervivientes 2019 han podido grabar. Afortunadamente, todo ha quedado en un susto y no han tenido que lamentarse daños mayores.  

[Más información: El motivo real por el que la mujer de Chelo García Cortés no la visitará en 'Supervivientes']