Han pasado más de dos meses desde que los concursantes de Supervivientes comenzaron su aventura en Honduras. Si bien es cierto que el hambre y las duras condiciones van haciendo mella en ellos, no todos han experimentado hasta el momento una notable transformación física. Dakota Tárraga (25 años) es una de ellas.  

La alicantina, a diferencia de la gran mayoría de sus compañeros, no ha cambiado mucho desde su llegada a la isla. Si bien es cierto que ha adquirido un tono moreno muy favorecedor, no se aprecia una gran pérdida de peso.

Dakota en su llegada a Honduras y dos meses después en combo JALEOS.

Pero ella no ha sido la única concursante que ha pasado por esta situación. La hija de su compañera, Isabel Pantoja (62), vivió en 2015 una situación similar, pero más extrema. Cuando Chabelita Pantoja (23) regresó de la isla tras haber estado varias semanas sin apenas tener nada para comer, se descubrió que había perdido tan solo 100 gramos.

Veruzhka Ramírez fue la única participante de la historia del reality que engordó durante el concurso. La organización descubrió que uno de los motivos por los que la modelo ganó peso, no fue otro que el de invertir su tiempo en robar comida. Por ello, la cúpula terminó por expulsarla del concurso. 

Respecto al caso particular de Dakota, han sido muchos los usuarios en las redes sociales los que se han dado cuenta de este hecho, y han querido manifestar su opinión sobre el por qué no consigue perder el peso la exparticipante de Hermano Mayor.

La concursante más polémica de la edición

Dakota se convirtió en una de las participantes que más contenidos ha aportado a Supervivientes desde el momento en el que pisó Honduras. Su fuerte carácter y su sinceridad extrema ha provocado que en muchas ocasiones se vuelva 'incontrolable' para sus compañeros, a los que se ha enfrentado en numerosas ocasiones. También para Telecinco.

La dureza de sus palabras, ha hecho que la organización del programa haya tenido que intervenir en más de una ocasión para darle un toque de atención y ponerle freno a su comportamiento, algo que no se ha tomado bien demostrando poca capacidad de autocrítica, pese a que alguna vez haya pedido disculpas. 

Dakota en una imagen de redes sociales.

Dakota llegó a la vida pública en octubre del año 2014 a través del programa Hermano mayor, emitido en Cuatro. En él, Pedro García Aguado (50) ejercía de coach de algunos jóvenes con serios problemas con el alcohol y otros hábitos que convertían en un infierno la convivencia con sus familiares. Las reacciones de Dakota, sus frases y sus salidas de tono despertaron un revuelto en redes sociales que la convirtieron en un personal viral, hasta el punto de acudir como invitada a determinados programas de radio y televisión como Yu No Te Pierdas Nada con Dani Mateo (39) o Cámbiame de Telecinco.

[Más información: El impactante cambio físico de Violeta en los últimos dos meses]

Noticias relacionadas