Esta edición de Supervivientes está dando mucho de qué hablar sin haber empezado el reality todavía. El abanico tan amplio que tiene el programa ha puesto sobre aviso a todos los fieles seguidores del concurso y están deseando que empiece esta nueva aventura para ver cómo los concursantes tan variopintos se desenvuelven ante las adversidades de las islas de Honduras. El último concursante confirmado es Albert Álvarez, el extronista de Mujeres y hombres y viceversa que llegó hace poco tiempo a la televisión pero que parece que no se quiere ir.

Rubio, ojos azules y unos marcados abdominales que ya causaron furor cuando estuvo participando en MyHyV. Además, el nuevo concursante se considera una persona humilde y honrada que lucha por lo que quiere hasta que lo consigue. Es deportista de salto de pértiga y, además, modelo. Y es que, él mismo se define en su cuenta de Instagram como "ese niño que montaba en bicicleta por el pueblo despreocupado por todo, nacido y criado en el seno de una familia humilde y trabajadora, ese niño que no se cansaba de saltar y correr, ese niño que consiguió que de mayor su trabajo fuera hacer lo mismo que de pequeñito... saltar y correr. Mamá, papá, gracias por enseñarme que no soy más que nadie pero tampoco menos que nadie, gracias por enseñarme que nacer rico es posible sin tener dinero, y sobre todo gracias por apoyarme en cada una de mis decisiones! Quizá me paso de sentimental, pero así soy yo, cansado de ver como la vida de los demás es perfecta pero solo por internet me atrevo a decir que no todo ha sido color de rosa, que hay mañanas que olvido quien soy, pero hoy no es uno de esos días, hoy es el día que más claro se quien soy, SOY YO MISMO !!".

Como no podía ser de otra manera, el cuerpo de Albert Álvarez provocará que suban las temperaturas no solo en Honduras, sino también en el resto de lugares donde se pueda ver el programa. Sin duda, en su perfil de Instagram podemos observar cómo se cuida para lucir un tipazo que no tiene ningún desperdicio. Parece que este fichaje se sitúa como uno de los participantes más atractivos de esta edición que puede que nos de alguna trama amorosa en la isla de Honduras.

Del más atractivo a la más mediática: la Pantoja

La tonadillera llegando al aeropuerto de Madrid. Gtres

Todos los concursantes han puesto rumbo a Honduras este pasado fin de semana. De entre todo, la que más expectación ha suscitado ha sido Isabel Pantoja (62 años). Muy sonriente, Isabel se mostraba feliz en su llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez. Arropada por Carlos Lozano (56), la madre de Kiko Rivera le explicaba al presentador que se encuentra "encantada de la vida" ante este reto que va a emprender.

La artista se convertirá en el cuarto miembro del clan Pantoja que se lance desde el helicóptero hasta el Mar Caribe, algo que a ella no le da ningún tipo de miedo pues como explicaba en su sonada exclusiva en ¡HOLA!: "No me preocupa, ¿no ves que hay una gran seguridad? Me asusta el avión [...] Me ha dado miedo toda la vida... Yo ya soy una superviviente de la vida". Más allá de sus miedos a volar, Isabel también confesó en la citada entrevista que "estoy muy delgada y me han dicho que debería engordar como cuatro o cinco kilos antes de irme. Sé que no podré fumar, pero no me preocupa. ¡Ojalá consiga dejarlo!".

Junto a la reina de la copla se han dejado ver otros concursantes como el maquillador e influencer Oto Vans (22), o algunos participantes aún no confirmados oficialmente por Telecinco como las Azúcar Moreno, Toñi (56) y Encarna Salazar (58); y Aneth, la gran amiga de Isa Pantoja (24), que, de seguro, será un buen apoyo para la cantante en la isla.

[Más información: Isabel Pantoja y otros supervivientes no confirmados ponen rumbo a Honduras]

Noticias relacionadas