• 1 de 6

    Albert Álvarez-Iceman y Lidia Santos

    La modelo 'curvy' y el tronista han llegado muy felices este sábado por la tarde al aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez con el resto de sus compañeros de edición. Él llevaba un 'look' sport y ella, algo más abrigada, con unas divertidas gafas de sol oscuras con forma de corazón.

  • 2 de 6

    Omar Montes

    Omar Montes ha querido ofrecer el toque de color para su viaje a Honduras eligiendo un 'outfit' deportivo con diferentes tonos degradados. 

  • 3 de 6

    Dakota Tarraga

    La alicantina se encuentra muy ilusionada con esta oportunidad, tal y como ella misma ha desvelado a través de sus redes sociales. Para la ocasión ha decidido alisarse su clásica melena de rizos morenos. 

  • 4 de 6

    Jonathan

    El hijo de Cristina Pujol pone rumbo a Honduras y deja a su madre en la peor de las situaciones: abandonada por Kiko Matamoros y sustituida por una joven modelo de 22 años, Marta López Álamo. ¿Es el principio de un nuevo culebrón en el clan Matamoros? 

  • 5 de 6

    Loli Álvarez

    Pocos son los personajes clásicos 'freaks' de la televisión de los 90 que faltaban por acudir a la isla de 'Supervivientes'. Tras la participación de Tony Genil y Tamara-Ámbar-Yurena, era el turno, cómo no, de Loli Álvarez. 

  • 6 de 6

    Colate Vallejo-Nágera

    El exmarido de Paulina Rubio abandona España con una sensación agridulce. Feliz, por el hecho de participar en un 'reality' que siempre le ha llamado la atención, pero triste por la demanda interpuesta por su exmujer, la artista mexicana. Paulina sostiene que Colate le habría ocultado información sobre la ubicación del hijo pequeño que tienen en común, Andrea Nicolás.