Chelo García Cortes (67 años) y Mónica Hoyos (42) han sido las últimas concursantes de Supervivientes en coger el avión rumbo a Honduras. Lo hacían en la mañana de este lunes en medio de una gran expectación y con la presencia de varios medios de comunicación en el Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez.

Durante las últimas horas, y después de que la mayoría de los participantes ya pusieran rumbo a la isla días antes, han sido muchos los interrogantes sobre dónde estaban Mónica y Chelo, dos de las concursantes más esperadas de esta edición. 

Mientras la colaboradora de Sálvame llegaba bastante más parca y escasa en palabras, Mónica llegaba feliz y muy emocionada mostrando su parte más sensible. Y es que la peruana no podía reprimir las lágrimas de la emoción.

Mónica Hoyos en el Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez. Europa Press

La ex de Carlos Lozano (56) llegaba con un abrigo blanco y bolso de Chanel, un look no del todo adecuado para irse a la isla. Eso sí, se despidió de todos con la mejor de las sonrisas, lejos de la Mónica polémica que se conoce en los últimos tiempos.

Días antes, Hoyos tuvo una despedida de lo más especial junto a su familia, y es que le organizaron una fiesta sorpresa para reunir fuerzas y afrontar esta aventura de la mejor forma posible.

Mientras esta reencontrará con el padre de su hija en la isla, Chelo se verá las caras con Isabel Pantoja (62) tras haber estado mucho tiempo distanciadas. Sin duda, van a ser dos de las grandes protagonistas de esta nueva edición, que dará comienzo el próximo jueves.

[Más información: Las lágrimas de Chelo García Cortés al irse a 'Supervivientes']

Noticias relacionadas