¿Quiénes han sido los protagonistas de la semana? Y más en concreto, ¿quiénes son los famosos de los que se ha hablado durante esta Semana Santa? Esa será la pregunta asegurada en la cena y los diferentes eventos que tengas este sábado y domingo con tus amigos.

JALEOS te ayuda una vez más a salir del atolladero revelándote quiénes han sido los nombres que han sonado con más fuerza en el universo celebrity. En primer lugar, la portada de la revista: Isabel Pantoja (62 años) posando nuevamente para la revista ¡HOLA!. Más allá de sus declaraciones, ¿cuánto se ha embolsado la tonadillera por su entrevista más personal momentos antes de marchar a Supervivientes 2019?

Sin escapar del universo Supervivientes, cabe destacar otro tema: la reaparición de Jorge Javier Vázquez (48) como presentador oficial de las galas de los jueves. El catalán intervino telefónicamente en el programa Sálvame y confirmó que tenía el alta médica para poder volver a su rutina laboral. 

Además, el rey Juan Carlos (81) ha vuelto a la actualidad informativa por sus supuestos amores extramatrimoniales del pasado. La revista francesa France Dimanche en un número especial recuerda a las amantes españolas del monarca, incluyendo a una catalana. Se trata de la periodista y escritora Pilar Eyre, que ha visto cómo su nombre ha aparecido en el listado que proporciona el medio galo y se lo ha tomado con humor al mismo tiempo que ha negado dicho vínculo.

La cena de los Jaleos

[Más información: La cena de los Jaleos: Letizia, María Jesús y Pantoja, las auténticas 'reinas' de la semana]

Noticias relacionadas