El nombre de Marta López Álamo (22 años) permanecía adormecido en los mentideros más exclusivos de la sociedad madrileña hasta este miércoles 17 de abril. En portada de la revista Diez Minutos, la modelo ha aparecido profesándose besos y abrazos con un habitual de la prensa del corazón: Kiko Matamoros (62). Se trata de la tercera mujer a la que los paparazzi cazan junto al tertuliano desde que se separase de Makoke (49) en agosto del año pasado; tras más de veinte años de relación. 

Al contrario que las anteriores, Marta no es una desconocida. En los restaurantes de moda y los locales más elitistas de la capital de España la conocían como 'Marta, la novia de Íñigo de Lorenzo', empresario de éxito, director de la famosa discoteca Teatro Barceló y socio fundador de Kilómetros de Pizza, FOX Restaurante, entre otros grandes negocios.

Según desvelan a JALEOS fuentes cercanas a la ya expareja "Marta e Íñigo comenzaron a salir a principios de 2017. Vivían juntos y llevaban una vida de lujo, de verdad: viajes a la Riviera Maya mexicana, al Caribe, a París, cenas en los mejores restaurantes, partidos del Atlético de Madrid en palco... Él estaba encantado con ella, la cuidaba mucho, la aconsejaba bien...".

La última imagen de ambos en las redes sociales data del 28 de febrero. Fuentes próximas al empresario y la maniquí apuntan a este periódico que hace tan solo 15 días fueron vistos juntos disfrutando de una fiesta precisamente en la citada discoteca de la calle Barceló, aunque ya no eran novios.

"Sí, Marta e Íñigo fueron juntos a una fiesta en el Teatro Barceló el viernes 29 de marzo, porque a ella le hacía ilusión y tal, pero ya no estaban juntos. Ella ya no vivía con él. La ruptura definitiva fue hace un mes y medio. Íñigo está preocupado por ella porque Marta está concentrada en su carrera universitaria y como influencer y cree que las fotos con Kiko pueden no venirle demasiado bien...", deslizan a este diario.

Lo cierto es que las imágenes hablan por sí solas y la química entre Marta López y Kiko Matamoros es innegable a tenor del reportaje que desvela la revista. Marta cumplió 22 años el pasado 15 de febrero, 40 años menos que Matamoros; estudia Administración y Dirección de Empresas y le gusta viajar, el cine, la ópera y leer. Mientras cursa sus estudios en la Universidad, no deja de lado su faceta como modelo y chica de moda en las redes sociales.

Portada de la revista 'Diez Minutos'.

Marta López Álamo es muy activa en su perfil de Instagram, donde ya atesora más de 54.000 seguidores. Tan en serio se toma su profesión como influencer y modelo que representará este año a Jaén en el certamen Miss World Spain (el actual Miss España). 

En la biografía de su cuenta oficial muestra lo feliz que se siente con su candidatura a Miss World Spain 2019. "No estaba segura al principio, pero luego pensé que sería una buena oportunidad ya que aquí se valora, aparte de la belleza exterior, el compromiso con la sociedad, el saber estar", concluye.

Con el concurso Supervivientes 2019 a la vuelta de la esquina y la supuesta participación de Matamoros en la inminente edición, algunos ya se atreven a ver a Marta visitando a su pareja en los Cayos Cochinos de Honduras o defendiéndolo de todo y todos en los diferentes platós del grupo Mediaset España. 

[Más información: Kiosco rosa: Kiko Matamoros estrena nueva novia, la tercera en ocho meses]