El día de Isabel Pantoja (62 años) ya ha llegado. La tonadillera ha puesto rumbo a Honduras este sábado 20 de abril acompañada de una buena parte de sus compañeros de concurso. A primerísima hora de la mañana, la cantante llegaba junto a todo el equipo de Supervivientes a la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid para coger un avión a Bogotá, Colombia; lugar donde hará transbordo temporal para finalmente llegar hasta su destino final: Honduras.

Isabel Pantoja y otros compañeros ponen rumbo a 'Supervivientes'

Esta primera parada solo será el inicio de una aventura que comenzará el próximo jueves 25 de abril. Muy sonriente, Isabel se mostraba feliz en su llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez. Arropada por Carlos Lozano (56), la madre de Kiko Rivera le explicaba al presentador que se encuentra "encantada de la vida" ante este reto que va a emprender.

Isabel Pantoja bajando del autobús junto al resto de sus compañeros, rumbo a 'Supervivientes 2019'. Raúl Martínez Terrel Europa Press

La artista se convertirá en el cuarto miembro del clan Pantoja que se lance desde el helicóptero hasta el Mar Caribe, algo que a ella no le da ningún tipo de miedo pues como explicaba en su sonada exclusiva en ¡HOLA!: "No me preocupa, ¿no ves que hay una gran seguridad? Me asusta el avión [...] Me ha dado miedo toda la vida... Yo ya soy una superviviente de la vida". Más allá de sus miedos a volar, Isabel también confesó en la citada entrevista que "estoy muy delgada y me han dicho que debería engordar como cuatro o cinco kilos antes de irme. Sé que no podré fumar, pero no me preocupa. ¡Ojalá consiga dejarlo!".

Junto a la reina de la copla se han dejado ver otros concursantes como el maquillador e influencer Oto Vans (22), o algunos participantes aún no confirmados oficialmente por Telecinco como las Azúcar Moreno, Toñi (56) y Encarna Salazar (58); y Aneth, la gran amiga de Isa Pantoja (24) que seguro será un buen apoyo para la cantante en la isla.

El reality para ellos acaba de comenzar. Desde este momento, los concursantes ya tienen cámaras que están grabando sus pasos y la mayoría de sus conversaciones. En la gala del jueves se emitirán los primeros días de convivencia entre ellos, no solo en el vuelo de ida hasta los Cayos Cochinos de Honduras sino también en el hotel previo, donde suelen tener lugar las primeras discusiones entre los participantes. ¿Se convertirá Isabel Pantoja en la concursante más polémica o se mantendrá en su máxima de 'dos no discuten si uno no quiere'?

[Más información: Sabemos lo que piensa realmente Teresa Campos del fichaje de Isabel Pantoja por Telecinco]

Noticias relacionadas