• 1 de 4

    Reconocimiento médico

    Isabel Pantoja ha aprovechado su estancia en Madrid, hasta donde ha viajado para acompañar a su hijo Kiko Rivera en la final de 'Gran Hermano DÚO', para ultimar los preparativos para su participación en el concurso 'Supervivientes 2019'. 

  • 2 de 4

    A la entrada del lugar

    La tonadillera se ha desplazado en la mañana de este viernes hasta una céntrica clínica donde se le ha realizado el reconocimiento médico para asegurarse de que se encuentra en forma, ya que los concursantes del 'reality' están sometidos a condiciones extremas.

  • 3 de 4

    Acompañada de los suyos

    Además del reconocimiento médico, la tonadillera se ha inyectado las vacunas pertinentes para su viaje a Honduras. Es un procedimiento al que se deben de someter todos los concursantes, para evitar que se contagien de alguna enfermedad del Caribe y que resistan las condiciones en las que vivirán en la isla.

  • 4 de 4

    Pocas semanas para el viaje

    Isabel Pantoja ha sido uno de los fichajes estrella de este nueva edición de 'Supervivientes 2019', y es la primera vez que participará en un concurso de este tipo, con más de una decena de compañeros, con cámaras constantemente a su alrededor y galas en 'prime time'. Se encontrará en Honduras con Omar Montes, Colate-Nágera, Dakota, Mónica Hoyos, Carlos Lozano y Oto Vans.