Colate Vallejo-Nágera se ha roto la clavícula en 'Supervivientes'.

Colate Vallejo-Nágera se ha roto la clavícula en 'Supervivientes'.

Televisión ENFERMEDADES DE FAMOSOS

Última hora sobre el estado de salud de Colate Vallejo-Nágera en 'Supervivientes'

Colate se rompió la clavícula durante una prueba el jueves de la semana pasada, cuando una rueda de gran tamaño se le cayó encima. 

24 junio, 2019 10:55

Noticias relacionadas

La continuidad de Colate Vallejo-Nágera (47 años) en Supervivientes 2019 continúa en entredicho por sus problemas de salud. El concursante sufrió una accidente el pasado jueves en una prueba que le provocó la fractura de la clavícula. 

Una noticia que ha preocupado a los seguidores y que ha llevado a la organización a emitir un comunicado para desvelar la última hora del empresario argentino. 

Lara Álvarez ha sido la encargada de leer el parte médico de Colate.

Lara Álvarez ha sido la encargada de leer el parte médico de Colate.

"El equipo médico del programa ha estado muy pendiente de la salud de Colate. El concursante fue evacuado en helicóptero al hospital más cercano y allí se le hicieron todas las pruebas pertinentes. Al principio se pensó en una rotura de costillas, pero todos los miedos se vieron descartados con los resultados. Colate tiene una fractura no complicada de clavícula derecha sin repercusiones en columna cervical ni dorsal, ni repercusiones en pleura ni pulmón. Aparte de esta fractura simple, no hay ninguna otra lesión", ha leído Lara Álvarez (33).

Posteriormente, Jordi González (56) ha mantenido una conversación telefónica con el concursante, en la que se pudo apreciar la fuerza y energía del superviviente y, sobre todo, las ganas que tiene de volver al reality. "Estoy en rehabilitación pero esperanzado y con ganas de volver", ha confesado Colate.

Colate siendo atendido por el equipo médico de 'Supervivientes'.

Colate siendo atendido por el equipo médico de 'Supervivientes'.

El empresario argentino también ha aprovechado la llamada para agradecer la atención médica que ha recibido y realizar un alegato para no ser el expulsado este jueves.

Isabel Pantoja, dolida

Isabel Pantoja se encuentra dolida con Colate Vallejo-Nágera, debido al comportamiento que el empresario tuvo con ella y con su amiga Chelo García Cortés (67). 

La tonadillera se ha desahogado con Dakota (26), y ha hablado del mal concurso que está haciendo el argentino: "Yo no se lo perdono porque ha hecho sufrir mucho a Chelo, y a mi", ha dicho la madre de Kiko Rivera (35) mientras le contaba a su nueva amiga cómo se comportó con ellas.

Isabel Pantoja y Colate Vallejo-Nágera durante su participación en 'Supervivientes'.

Isabel Pantoja y Colate Vallejo-Nágera durante su participación en 'Supervivientes'.

Tanto la artista como la joven llegaron a una misma conclusión: los concursantes de Supervivientes 2019 le tienen miedo al argentino y por eso no son capaces de encararse con él y decirle lo que les parece mal. La artista ha sentenciado: "Yo no se lo perdono".

[Más información: ¿Mal karma en 'Supervivientes'?: la edición más accidentada de su historia]