Montaje del momento del accidente junto a Colate y Fabio.

Montaje del momento del accidente junto a Colate y Fabio.

Televisión PRUEBAS DE RIESGO

Colate y Fabio, lesionados tras sufrir un grave accidente en 'Supervivientes 2019'

Los concursantes debían hacer rodar una rueda de madera de gran tamaño a través de unos obstáculos.

21 junio, 2019 12:44

Noticias relacionadas

Colate Vallejo-Nágera (47 años) y Fabio Colloricchio (29) se han lesionado tras sufrir un grave accidente este jueves en una de las pruebas de la gala de Supervivientes 2019. Un percance que pone en peligro la continuidad de algunos del argentino en el reality

Los concursantes han luchado por ganar un bocadillo XXL de calamares. Para ello, los piratas debían hacer rodar una rueda de madera de gran tamaño a través de unos obstáculos. Al final, debían llegar hasta unos sacos con un puzle que les darían acceso a tan ansiado alimento.

En uno de los primeros obstáculos, la rueda ha caído encima de Fabio y Colate, que han quedado tendidos sobre la arena, y la organización ha tenido que llamar urgentemente al equipo médico. "Se le han salido los huesos ¡Llamad al médico! Se le ha salido el hombro", ha gritado Omar Montes (30). 

Colate y Fabio tendidos en el suelo tras el accidente.

Colate y Fabio tendidos en el suelo tras el accidente.

Fabio ha comenzado a gritar: "¡El hombro! ¡Me duele!", mientras se retorcía de dolor en la playa. Posteriormente la organización confirmó que el modelo se había dislocado el hombro. 

Colate ha sido el peor parado. Con un fuerte dolor de costillas, ha tenido que permanecer hospitalizado mientras el resto de su grupo regresaba a la Palapa. "Es el día más triste desde que estamos aquí. A veces, se nos olvida que todo esto es un juego y lo más importante es la salud", ha dicho entre lágrimas, Albert Álvarez, mientras Omar Montes ha añadido: "Lo más importante ahora es que Colate esté bien".

Una preocupación que ha obligado a Lara Álvarez (33) a hablar con los concursantes para tratar de calmar los ánimos. "Colate está siendo trasladado en estos momentos a un hospital, donde será evaluado de urgencia para ver el alcance de sus lesiones. Pero estaros tranquilos, tanto vosotros como sus amigos y familia, porque se encuentra bien. Pero no volverá a la Palapa hoy", ha asegurado la presentadora. 

Detalle del momento en el que Albert ha terminado la prueba, sujetándose el hombro.

Detalle del momento en el que Albert ha terminado la prueba, sujetándose el hombro.

Otro que también ha sufrido un percance en la gala de este jueves ha sido Albert. El incidente ha tenido lugar en la prueba de líder donde competía contra Omar Montes. Los supervivientes debían aguantar en una plataforma que giraba hasta ponerse de manera horizontal, cuando en un momento dado Albert se ha caído y se le ha dislocado el hombro.

[Más información: La agresión que Supervivientes dulcifica, ¿nadie piensa denunciar?]