Manuela Vellés en 'La Resistencia'

Manuela Vellés en 'La Resistencia' Movistar+

Televisión RESPONDE SIN PUDOR

Manuela Vellés desvela en 'La Resistencia' el dinero que tiene ahorrado

La actriz de 'Altamar' ha acudido como invitada al programa de David Broncano, donde ha admitido el dinero que tiene en la cuenta del banco y lo que significa en el sexo "hacerse un Broncano".

20 junio, 2019 13:11

Noticias relacionadas

No hay famoso que pase por el programa de David Broncano (33 años) y pueda rehuir las dos grandes preguntas del presentador de La Resistencia: ¿cuánto dinero tienes? y ¿cuál fue la última vez que practicaste sexo? La actriz Manuela Vellés (32) no iba a ser menos. Ha sido la invitada del pasado miércoles y ha tenido valor para responder todo lo que se le ha puesto por delante. 

Acudía al programa de Movistar+ para promocionar su última película, La Influencia. El gran momento llegaba cuando el humorista, acompañado de un personaje vestido del logo de Hacienda, le hacían confesar sus cifras bancarias. La actriz admitía que acababa de invertir bastante dinero en un proyecto discográfico, aunque también había ganado mucho con su último trabajo cinematográfico. En total, admite tener unos "50 mil euros" netos en su cuenta corriente. 

Manuela Vellés en el programa 'La Resistencia'

Manuela Vellés en el programa 'La Resistencia' Movistar+

Una cantidad que también proviene de la inyección económica que ha recibido gracias a la serie Altamar, en la que hace un papel muy relevante dentro del argumento de la historia de la serie de Netflix. 

Vellés acudía a la entrevista embarazada. Un hecho que Broncano reconocía ser histórico: "Es la primera vez que traemos a una invitada embarazada", un hecho que dio lugar a bromas de las que la propia actriz participó. "¿Es posible practicar sexo así?", le preguntaba Broncano. A lo que ella respondía afirmativamente, y añadiendo una curiosidad interesante: "Ahora mismo con chico es llegar a la cama y decimos: '¿echamos un kiki o un Broncano?' Y a veces echamos un Broncano". El presentador dejó claro que con eso se refería a ver La Resistencia. Y añadió otro comentario divertido: "Molaría que te hubiesen contado algún rumor de mis gustos en plan 'vamos a hacer un Broncano, pues venga, que pase un niño albino'". 

David Broncano en 'La Resistencia'

David Broncano en 'La Resistencia' Movistar+

Antes de abandonar el programa, Manuela bromeó con la idea de traer a su hijo al programa cuando naciera para ser bautizado al estilo El Rey León por parte de los humoristas. Lejos de incomodarla, a la actriz no le faltó humor en todo el transcurso de la entrevista, algo que no todos los invitados al programa terminan de entender. Este formato se caracteriza por ser ligeramente inoportuno, arriesgado y diferente. O entras al juego, o te quedas fuera de él. 

[Más información: Amaia se confiesa con Broncano sobre el dinero que tiene: "Más del que debería"]