Isabel Pantoja en un montaje de JALEOS.

Isabel Pantoja en un montaje de JALEOS.

Televisión ESCÁNDALO HONDURAS

Los cómplices de Isabel Pantoja en el polémico robo de la lata de chopped

Se han hecho públicas unas imágenes que probarían que Chelo García Cortés y Omar Montes estarían al tanto de este robo. 

1 junio, 2019 19:01

Noticias relacionadas

La gala de Supervivientes de este jueves dejó al descubierto que Isabel Pantoja (62 años) había robado una lata de chopped. Ahora, nuevas imágenes desvelan que Omar Montes (30) y Chelo García Cortés (67) podrían haber sido cómplices de la tonadillera. 

El programa de María Patiño (47) ha analizado a los concursantes de Honduras, y han determinado que hay indicios que prueban que su exyerno y la colaboradora de Sálvame estarían al tanto de este robo. 

Detalle de Isabel Pantoja, Omar Montes y Chelo García Cortés durante la gala de este jueves.

Detalle de Isabel Pantoja, Omar Montes y Chelo García Cortés durante la gala de este jueves.

"La periodista, al contrario que Mónica Hoyos (42), cuando Colate (47) hace saltar la bomba, no se muestra sorprendida", ha analizado el equipo de Socialité. El espacio también ha mostrado las imágenes de Chelo tratando de defender a su amiga, que se veía acorralada por las acusaciones del empresario y de Jorge Javier Vázquez (48). 

La actitud de Omar Montes durante la gala también probaría que estaba al tanto de este robo. "Omar no habla e incluso baja la cabeza. Algo muy extraño en él, teniendo en cuenta que no calla nunca", ha señalado el programa de Telecinco. 

Isabel Pantoja finalmente reconoció que alguien le había dado la lata de chopped.

Isabel Pantoja finalmente reconoció que alguien le había dado la lata de chopped.

Actitudes sospechosas que llevan a la presentadora de Socialité, María Patiño, ha establecer un veredicto: "Lo que está clarísimo es que es uno de los dos", ha opinado. De su compañera de Sálvame, ha afirmado que su actitud es "sospechosa porque parece que tiene conocimiento de que no la ha robado, sino que se la han dado".  Lo mismo ocurre con el rapero, en quien percibe un "sentimiento de culpa impresionante". 

[Más información: Pantoja, lárgate, ¡ladrona! El escandaloso robo que Supervivientes no perdona]