Telemadrid y Telecinco quieren ponerse la zancadilla. Desde que Terelu Campos (53 años) abandonara para no volver el plató de Sálvame, muchas han sido las negociaciones que se le han puesto sobre la mesa. Lo que es innegable es que el teléfono de la hija de María Teresa Campos (77) no ha parado de sonar, pero, según ha podido conocer JALEOS, la cadena de televisión que más "la está conquistando" es Telemadrid. 

No hay que olvidar que esta fue su casa durante los años que presentó con éxito el espacio Con T de tarde y hace poco, durante una entrevista en Buenos días, Madrid, el programa matutino de la cadena, dejó patente que aquellos gloriosos años en la autonómica "fueron los más felices" de su vida. Así las cosas, ahora Telemadrid le habría puesto "un cheque en blanco" a la malagueña para que decida ella la cantidad; desean ficharla a toda costa. Y los ceros están jugando una buena baza.

Terelu Campos durante su visita al programa 'Buenos días, Madrid'.

Este medio ha conocido que se baraja la opción de "presentar un programa" y Terelu no descarta la idea. Es más, "en estos días tan complicados para su ánimo que una cadena le demuestre su interés es un chute de autoestima". Más allá de esta negociación, se pone de relieve, una vez más, la suerte de guerra entre cadenas. No es la primera vez que se roban rostros mutuamente. Es más, hace unos meses ya se produjo la gran conquista de Telecinco en detrimento de Telemadrid: el fichaje de Raúl Prieto (43) como director de Viva la vida. 

En ese momento, Prieto se encontraba al frente de Aquí hay madroño, el gran buque insignia de la autonómica que ha reflotado sus audiencias considerablemente. Pero el día que Telecinco llamó a su puerta, dejó los mandos de ese espacio para coger el timón de Viva la vida en Telecinco. Una obra maestra por parte de la cadena pilotada por Paolo Vasile (66) que dejó K.O. a Telemadrid. Ahora, pasado el tiempo, la autonómica le devuelve el 'hachazo' a Telecinco blindando a Terelu y, así, cerrarle la puerta para siempre ante una posible vuelta a Sálvame. ¿Jaque mate? 

Detrás del pulso entre cadenas se encuentran Terelu y Raúl, dos grandes amigos que trabajaron juntos tanto en Sálvame como en el reality Las Campos, ambos espacios dirigidos por Prieto. Lo cierto es que este director mantiene una excelente relación personal con el clan de las Campos. Prueba de ello es que Raúl ha fichado, a su vez, a Carmen Borrego (52) en Viva la vida y, tal y como desveló este medio hace un tiempo, también barajó la posibilidad de quedarse con Terelu como una de sus colaboradoras estrella en los fines de semana. Sin embargo, no pudo ser: Terelu ya está fuera de Mediaset y su desembarco en Telemadrid sería un hecho en breve. 

[Más información: Terelu no visita 'Sábado Deluxe' por voluntad propia: Mediaset la obliga por deuda]

Noticias relacionadas