Alejandra Rubio (19 años) ha visitado los pasillos y los platós de Mediaset para su canal de Mtmad, y ha tenido una invitada especial en esta nueva entrega: Toñi Moreno (45) que ha aprovechado para lanzar un mensaje a Terelu Campos (53) y a Carmen Borrego (52). 

La hija de Terelu Campos ha querido mostrar los entresijos y los secretos de los principales programas de la cadena, y en este tour se ha encontrado con la actual presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa. 

Alejandra Rubio ha podido entrevistar brevemente a Toñi Moreno.

"Yo creo que pego más de asesora del amor que de tronista la verdad", ha comentado Alejandra Rubio. Toñi Moreno, por su parte, le ha dicho: "Allí te esperamos cuando quieras venir, puedes venir cuando tú quieras", y posteriormente ha lanzado un mensaje a las hijas de María Teresa Campos (77): "Yo quiero mucho a tu mami, pero sobre todo quiero a tu tía, que es una de mis mejores amigas", ha confesado.

Con este comentario, además, ha aprovechado para zanjar los rumores que aseguraban que entre ella y las excolaboradoras de Sálvame existía una mala relación. 

Alejandra Rubio también ha visitado los pasillos de Mediaset, decorados con los cuadros de los principales personajes de la cadena. En concreto, la joven influencer ha buscado el cuadro de su abuela, María Teresa Campos, y ha posado junto a él con una amplia sonrisa. Un imagen que en la actualidad no se puede encontrar, ya que los altos cargos han decidido descolgarlo de 'la pared de las vanidades', como algunos ya califican este pequeño paseo de la fama de Telecinco. 

Alejandra Rubio se ha sentado en el que era el sitio de su madre en 'Sálvame'.

Ha terminado este tour por las instalaciones en el escenario que tantos sinsabores ha dado en el último tiempo a Terelu y a Carmen Borrego: el plató de Sálvame. La joven se ha llegado a sentar en la silla que hace solo unas semanas pertenecía a su madre, y ha confesado: "La verdad es que no valgo para esto", a la vez que añadía: "Creo que aquí se sentaba mi madre, y ahí se sienta el presentador. Mila ahí, siempre. Son súper cómodos, deben estar aquí como en casa".

[Más información: Así Vasile castiga o premia con su pared de la fama a las estrellas: la última, Teresa Campos]

Noticias relacionadas