El próximo 20 de mayo el cantante y compositor Leiva (39 años) será el primero en vivir su propio funeral gracias al programa El cielo puede esperar, del canal #0 de Movistar+, donde los muertos podrán ver quién acude a su sepelio y qué dicen de él.

Según ha informado este lunes la plataforma, en el primero de los seis capítulos de este nueva formato de humor, al funeral del cantante madrileño acudirán su amigo Joaquín Sabina (70), quien cantará uno de los temas favoritos del ex cantante de Pereza, así como los también cantantes Iván Ferreiro (48), Ariel Rot (59), Carlos Tarque (49) y Juancho (hermano del difunto) o los deportistas Guti (42) y Sergio Llull (31).

Amigos y familia irán desfilando por el atril para compartir anécdotas, recuerdos y sentimientos por su amigo fallecido en unas intervenciones llenas de emoción y sentido del humor, que dejarán al descubierto aspectos desconocidos y sorprendentes de la personalidad de Leiva. 

Movistar-estrena-esperar-ficticio-Leiva_2121397929_13594764_660x371 Movistar

Patricia Conde (39), Arturo Valls (44), Antonio Resines (64), Ana Belén (67) y Javier Sardá (61) serán también los próximos que vivirán su propio funeral para ver quién acude y oír qué dicen sus seres queridos.

Y es que, El cielo puede esperar, dirigido por Raúl Navarro, descubrirá en un formato original la figura de una serie de famosos a través del testimonio de sus amigos, familiares y compañeros de profesión reunidos en una sala de funerales. 

El cómico y guionista Dani Piqueras (39) será el encargado de oficiar los funerales y ejercerá de maestro de ceremonias, mientras que el actor Emilio Gavira (54) interpretará a un funcionario y esperará en el limbo junto con el fallecido donde escucharán y comentarán todo lo que digan de él. 

[Más Información: Las joyas de Movistar que no te puedes perder en mayo]