Leiva (37 años) se ha coronado esta noche como uno de los triunfadores en la 32 edición de los Premios Goya. El cantante ha ganado el Goya a Mejor Canción Original es por La llamada.

Una victoria que ha llenado de emoción y felicidad a todo el equipo de la película pero en especial a Macarena García (29). Y es que aunque la pareja se separó hace unos meses, ambos decidieron darse una nueva oportunidad recientemente. Tímido de su vida privada, el artista y la actriz siempre han tratado llevar su relación con la máxima discreción posible.

Leiva durante su discurso en los Goya. Gtres.

Leiva ha querido expresar por primera vez su amor hacia Macarena García al recoger su Goya: "Macarena García, mi compañera de camino, te quiero un montón". Unas palabras que han llenado de lágrimas los ojos de Macarena.

La actriz y el cantante comenzaron su relación hace tres años. Nunca habían dejado una muestra pública de su relación, siempre recelosos de su intimidad. En verano de 2017 sufrían una profunda crisis sentimental que terminaba distanciando a la pareja. Sin embargo, a principios de este 2018 ambos se dejaban ver juntos de nuevo evidenciando una reconciliación que ahora atraviesa su mejor momento.

Esta declaración sorprende en el cantante que nunca ha querido hablar de sus relaciones. Hace pocas semanas, en un encuentro de nominados a los Goya, Leiva tenía un encontronazo con los periodistas que le preguntaban por una posible reconciliación con Macarena García. "Tú crees que voy a hablar contigo de mi vida privada, en serio, nunca lo haría",así reaccionó cuando se intentó confirmar que habían superado la crisis sentimental. 

[Más información: El amor triunfa en los Premios Goya 2018 por encima de las separaciones]