El paseo por la alfombra roja es el mejor escaparate para disfrutar -y horrorizarse- con los estilos del mundo del cine español. Pero en esta edición las expectativas de espectáculo iban más allá de la ropa. 

Los seguidores de las celebrities querían ver a las parejas de moda posar delante de las cámaras. Esta noche es una de las grandes elecciones para confirmar relaciones y rupturas. Y así ha sido. 

Nuestra pareja más internacional dentro del cine ha posado, una vez más, juntos frente a los fotógrafos. Penélope Cruz (43 años) y Javier Bardem (48), los dos muy elegantes, han compartido su cariño con sus seguidores. Ambos actúan juntos en una película sobre la vida de Pablo Escobar. Igual que en la realidad, también mantienen una relación durante el film. Los dos, cariñosos, se han dejado fotografiar agarrados en la alfombra roja para después posar de forma individual y lucir sus looks

Penélope Cruz y Javier Bardem. Gtres.

Javier Calvo (27) y Javier Ambrossi (33) han dejado parte de su esencia en el photocall. Los dos directores nominados por la película La Llamada, se han fundido en un tierno beso cuando posaban para los periodistas. 

La pareja, acostumbrada a derrochar gestos de amor en público, no lo ha dudado y también lo ha hecho en esta especial fiesta. 

Los Javis haciendo gala de su amor.

Los veteranos actores Ernesto Alterio y Juana Acosta han posado juntos un año más. Lo vienen haciendo desde hace tiempo pero esta vez se han dejado ver con mucha complicidad. Han compartido miradas y gestos entre ellos mientras los fotógrafos lo recogían en sus instantáneas. 

En esta edición ha triunfado el amor por encima de las rupturas y separaciones. Desde la celebración de 2017 muchas parejas han terminado con sus relaciones. Pero no se va a ver en la gala de hoy. 

Para esta edición de los Premios Goya 2018 no están invitados ni  Paula Echevarría (40), que ha anunciado su reciente divorcio con Bustamante (35). Tampoco podremos ver a la joven actriz Blanca Suárez (29), de la que hace poco supimos había terminado su relación con el también actor Joel Bosqued

Este año tampoco contará con uno de los directores que mayor fama internacional ha dado al cine español.  Alejandro Amenábar (45) , que no pasa por su mejor momento sentimental tras la ruptura con David Blanco, tampoco asistirá al evento. 

No ha sido así con la hermana de Ambrossi, Macarena García (29). Una de las grandes incógnitas de la noche era si habría una confirmación por parte Leiva (37) y la actriz de su relación.

[Más información: Las críticas al singular vestido de Dulceida en los Goya]

Noticias relacionadas