La 'influencer' María Pombo en una foto reciente de sus redes sociales.

La 'influencer' María Pombo en una foto reciente de sus redes sociales.

Famosos EN EL WANDA METROPOLITANO

María Pombo "llora" y pide perdón por lo sucedido en su festival

La 'influencer' celebró el Suavefest este pasado sábado y, a pesar de la organización, no todo salió perfecto y algunos asistentes se quejaron.

25 abril, 2022 12:47

Noticias relacionadas

La influencer María Pombo (27 años) ha puesto de moda su propio festival, conocido como Suavefest. El pasado 19 de marzo de 2022, este show se inauguró por todo lo alto en Formigal, con mucho éxito, para aterrizar en el Wanda Metropolitano este pasado sábado 23 de abril.

Sin embargo, esta vez, no todo ha ido lo bien que a María Pombo le habría gustado. En las últimas horas, ella misma ha comentado a través de su Instagram lo sucedido, tras los comentarios y las quejas de algunos asistentes. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SUAVEFEST (@suavefest)

Algunos de los que allí se encontraban, y habían sido ubicados en la pista, se comenzaron a agobiar, puesto que no podían disfrutar del festival como los demás. No podían ver el escenario y estaban incluso "aglomerados".

Ante esto, se pusieron en contacto con la organización y María Pombo no paró hasta que los pudo reubicar en una de las gradas.

Además, la influencer reconoció que fue un gran fallo no habilitar más gradas, creyendo que la pista sería el mejor lugar para ver a los artistas. Ella mismo decía en sus historias de Instagram que "el error es que creíamos que la pista era el mejor sitio, y resulta que al final la grada era increíble". 

María Pombo se sinceraba con sus más de 2,5 millones de seguidores: "Quería decir por aquí que sé y soy consciente de que huboun grupo de gente que estuvo agobiada. Yo estaba constantemente al móvil para ver cómo lo estabais pasando y mirándoos, y bueno, gracias a Dios, pudimos reestructurar a esa gente que se estaba agobiando, moverlos a palcos, a gradas... Y sé que al final salió todo bien pero no salió tan bien como yo querría".

Hasta que el problema se solucionó, la influencer reconoció estar "muy agobiada" e incluso, haber llorado con sus amigos por la frustración de que hubiera problemas que no había contemplado. Al final, las gradas se habiltaron y aquellos que no pudieron ver a los artistas, al final estuvieron en palcos VIP y pudieron disfrutar incluso más que los demás. 

"Soy consciente de mis errores. Cuando hay cosas mal, soy la primera que las sufro y os aseguro que en el próximo SuaveFest no va a haber personas agobiadas porque no ven", ha asegurado. 

Al final, la influencer pudo disfrutar de un festival que llevaba mucho tiempo organizando, al que cabe destacar que acudió con un look sencillo pero adecuado. Por un lado, un peinado fácil, las trenzas baby braids -dos trenzas pequeñitas a cada lado de la cara-, y el resto del pelo liso. Por otro lado, un conjunto de top de manga larga con pantalón largo, de colores rosa y morado respectivamente.

[Más información: María Pombo, lista para el verano con el bikini que favorece a todos los cuerpos]