Publicada

En términos de audiencia televisiva, 2025 ha sido un año excelente para Sonsoles Ónega (48). La periodista y presentadora de Y ahora Sonsoles ha querido celebrar los buenos datos de su espacio y lo ha celebrado, junto a su equipo, con una cena de Navidad por todo lo alto.

La cita ha tenido lugar en un conocido restaurante de la capital madrileña, que se ha convertido por unas horas en el lugar de reunión de las personas clave del magacín con mayor tirón de las tardes de Antena 3.

Feliz por el éxito de su programa, así como de la serie basada en su novela, Las hijas de la criada, la presentadora de televisión llegaba al local acompañada por Pilar Vidal (48), Tamara Gorro (38) y Begoña Villacís (48) con una sonrisa.

Curiosamente, todas ellas lucían un llamativo detalle en sus cabezas: desde una diadema, en el caso de Ónega y Gorro -que llevaba una ligera corona dorada-; al tocado con rejilla de Vidal; o el pequeño gorro de piel de astracán con el que ha complementado su look la que fuera concejal del Ayuntamiento de Madrid.

Parece claro que el dress code de la jornada exigía llevar tocado, sombrero, o algún accesorio llamativo para amenizar la 'quedada' entre colegas.

[Sonsoles Ónega (48), sobre cómo se mantiene joven: "Me levanto antes de las 8 de la mañana y camino 20 minutos"]

"Muy guay, ha sido un año muy bueno", ha comentado la comunicadora. También ha confesado estar muy satisfecha por la incorporación de Villacís a su elenco de colaboradoras.

Por su parte, esta le respondía comentando lo "maravillosa" que había sido la acogida y asegurando que "se ve cómo funciona un programa por lo contenta que está la gente en el plató y es verdad que es un ambiente que se respira, hay buen rollo".

La buena sintonía entre las personas que forman parte del programa traspasa las cámaras. Y de ello ha quedado constancia en esta animada reunión.

María José Suárez (50), otra de las asistentes a la velada, ha respondido a las preguntas de la prensa gráfica a su llegada al establecimiento. La modelo sevillana ha comentado qué le parecen las recientes declaraciones de su expareja, Álvaro Muñoz Escassi (52).

Este aseguraba que la ruptura con la que fuera Miss España "ni fueron tantos años ni se ha acabado tan así, hay cosas que no se pueden... Cuando se pasa es muy triste, pero se pasa del amor al odio muy rápido en este mundo. Es increíble". Incluso afirmaba que a María José "no le tengo tanto cariño".

Sin dar mayor importancia al asunto, la colaboradora confesaba: "Ah, bueno, eso se le va a pasar... seguro que sí, eso se pasa. Estas cosas al final se superan, te lo digo yo".

  • 1 de 7

    Cena de Navidad por todo lo alto

    GTRES
  • 2 de 7

    Sonsoles Ónega y Tamara Gorro

    GTRES
  • 3 de 7

    Susana Uribarri

    GTRES
  • 4 de 7

    Teresa Bueyes

    GTRES
  • 5 de 7

    María José Suárez

    GTRES
  • 6 de 7

    Roberto Brasero

    GTRES
  • 7 de 7

    José Manuel Parada

    GTRES